Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Blader 2 2015 - Potencia Dunlop | Envío en 24 horas
ANTES 220.00
78.95
La pala Dunlop Blader 2 2015 es una pala diseñada sobre todo para ofrecer potencia sobre la bola, es una pala con la calidad Dunlop a un precio inmejorable
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 mayo, 2015.
    -64%
    Dunlop Blader II
    ANTES 220,00€
    78,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Dunlop Blader 2 2015 es una pala diseñada sobre todo para ofrecer potencia sobre la bola, es una pala con la calidad Dunlop a un precio inmejorable

    Dunlop Blader 2 2015

    La pala Dunlop Blader 2 2015 destaca por su potencia, además es una pala llamativa y de estupendo diseño en color negro y verde fluorescente.

    Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola, un tipo de jugador que basa su juego sobre todo en golpes de potencia con golpes como el smash.

    Ha sido fabricada en forma de diamante oversize, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 360 a los 375 gramos. Fabricada con fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Megaflex, una goma que nos asegura una gran potencia con un buen control.

    Destaca por la absorción de las vibraciones, es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Pala que destaca por su estupendo y llamativo diseño en color verde fluorescente y negro, es una pala que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    La Dunlop Blader 2 2015 es una pala de potencia y buen control, una pala con la que pegar fuerte a la bola con un estupendo diseño, calidad Dunlop a un precio excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Blader 2 sorprende por su estética agresiva y elegante a la vez, es una pala con una estética espectacular.

    Ya desde los primeros golpes vemos que estamos ante una pala que ofrece una gran potencia, es una pala que despide mucho, la bola sale con mucha velocidad.

    Cuando comenzamos a jugar desde el fondo de la pista vemos que tiene muy buena salida de bola, bolas que llegan sin apenas peso o bolas muy potentes las podemos devolver con facilidad. Uno de los golpes con los que más debemos tener cuidado es con el globo, es fácil mandar la pelota a la pared del fondo.

    En la red es donde más vamos a disfrutar con esta pala, sobre todo con el remate, la bola sale muy fuerte y podremos lograr en muchos casos el punto. Al igual que los globos, con la volea debemos tener cuidado pues la bola es fácil vaya a las paredes.

    Es una pala que despide mucho, una muy buena pala de potencia, con la que podremos ganar muchos puntos en la red y conseguir buenas defensas.

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Blader II al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información