Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Tornado Graphene Bela 2015: Máxima innovación
ANTES 219.95
89.95
HEAD TORNADO GRAPHENE BELA 2015, la nueva pala del mejor jugador del mundo llega con innovaciones que hacen de ella una de las mejores palas del mercado.
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 mayo, 2015.
    -59%
    Head Tornado Graphene Bela 2015
    ANTES 219,95€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    HEAD TORNADO GRAPHENE BELA 2015, la nueva pala del mejor jugador del mundo llega con innovaciones que hacen de ella una de las mejores palas del mercado.

    Pala de Padel Head Tornado Graphene Bela 2015

    Presentación de la pala

    La Head Tornado Bela 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una de las palas más innovadoras del mercado en cuanto a la mejoría de sus materiales. Es la pala utilizada por Fernando Belastiguín considerado el mejor jugador del mundo de la World Padel Tour.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado que busca una pala de comportamiento excepcional en cada golpe, una pala de garantías, con un comportamiento admirable tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Por su control, amplio punto dulce y precio también es una pala recomendable a jugadores de nivel intermedio que han decidado cambiar de pala por una de más calidad, una pala con la que mejorar su nivel de juego y dar un salto de calidad.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de diamante, con peso alrededor de los 375 gramos, en 38 milímetros. Su principal innovación es la utilización del grafeno en el marco. Gracias a este grafeno la Tornado Bela es una pala que nos va a ofrecer una gran potencia, ligereza y mayor durabilidad. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA. Destaca por su gran punto dulce, un punto dulce que nos permitirá realizar buenos golpes a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

    Es una pala con gran absorción de las vibraciones, una pala muy confortable con la que podrán jugar aquellos jugadores que sienten algún tipo de dolor en los codos.

    Incorpora un protector en el marco de la pala para protegerla de golpes, consiguiendo una pala de mayor duración.

    Test en pista de la Head Tornado Graphene Bela 2015

    Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado profesional que buscan un gran equilibrio entre potencia y control. El comportamiento en pista de esta pala en los primeros contactos con ella fue expectacular, ya que de el principio veíamos lo fácil que era manejarla y controlarla enviando los golpes con potencia, dirección y profundidad.

    En defensa apretamos bastante y veíamos como cumplía las cualidades óptimas para una buena defensa. Ya en ataque comprobábamos que no se quedaba atrás, ya que bolas golpeadas en remates veíamos como sacábamos las bolas con facilidad y poco expfuerzo.

    En definitiva tenemos en pista una pala de muy buena calidad, con grandes prestaciones tanto en defensa como en ataque.

    Diseño y colores

    Destaca su espectacular diseño, color negro con distintos tonos de rojo, una pala de llamativos diseños que seguro llamará la atención de todo jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    Sin duda, la Head Tornado Graphene Bela 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, ya que utiliza la más alta tecnología en sus materiales y diseño para ofrecer la mejor pala al mejor jugador de pádel del mundo.

    Otras palas Head

     La Head Graphene Gamma Pro es una de las mejores palas fabricadas por Head es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto y por la utilización del grafeno como principal novedad, una pala fabricada con las más innovadores materiales, una pala excepcional. También disponible en nuestra tienda de pádel.







    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Head Tornado Graphene Bela 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información