Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Banzak Azul | Pala de potencia con un gran control
ANTES 289.00
245.65
La Just Ten Banzak Azul es una inmejorable opcin para aquellos que buscan una pala de potencia con buen control, una pala de calidad Just Ten al mejor precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 abril, 2016.
    -15%
    Just Ten Banzak Azul 2016
    ANTES 289,00€
    245,65€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Just Ten Banzak Azul es una inmejorable opcin para aquellos que buscan una pala de potencia con buen control, una pala de calidad Just Ten al mejor precio

    Just Ten Banzak Azul 2016

    Presentación de la pala

    La Banzak Azul pertenece a la colección 2016 de Just Ten. Se trata de una pala especial para aquellos jugadores que buscan la máxima potencia en su juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado o profesional que busca el mejor rendimiento en potencia, pero además una pala con la que poder lograr golpes precisos.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono o goma EVA Soft de alta recuperación, materiales que además de un gran rendimiento nos garantizan una gran durabilidad.

    Es una pala que destaca por su confort, siendo idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana o sienten dolor cuando golpean la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño en color azul, negro y carbono visto, es una pala que destaca por su diseño de calidad, es una pala que no pasará desapercibida.

    Las caras se han fabricado con rugosidad, importante para lograr grandes efectos.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Banzak Azul 2016 es una pala diseña sobre todo para ofrecer potencia a la bola, pero además es una pala con la que vamos a poder lograr golpes con una total precisión, calidad Just Ten para el jugador más exigente de pádel.

     Otras palas Just Ten

    La Just Ten Elektra Fluor Fucsia 2016 es una pala con un llamativo diseño, una pala equilibrada que nos va a garantizar el mejor rendimiento en cada punto.

    Si te gustan las palas de padel Just Ten, entra en la sección y encuentra el modelo que más te guste.

     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Just Ten Banzak Azul 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN