Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Descubre la pala para mujer Nox Ml10 Woman Cup 2.0 - Diseño
ANTES 230.00
159.00
La Pala de padel Nox Ml10 Woman Cup 2.0 es una pala femenina con un gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en control, espectacular estética
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 junio, 2015.
    -31%
    Nox Ml10 Woman Cup 2.0
    ANTES 230,00€
    159,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala de padel Nox Ml10 Woman Cup 2.0 es una pala femenina con un gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en control, espectacular estética

    Pala de padel Nox Ml10 Woman Cup 2.0

    Presentación de la pala

    La Pala de padel Nox Ml10 Woman Cup 2.0 es una pala de pádel con una espectacular estética, una estética que transmite gran calidad y diseño, pintada con flores en las caras y logotipo en color fucsia en el centro, una pala espectacular. Además es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado. Es la pala de pádel más vendida para mujeres. Muy importante saber que la Ml10 Woman 2.0 es la misma pala que la ML10 cup 4, pero con distinta estética. Un palón.

    Es una pala de pádel elegida por el jugador de pádel Miguel Lamperti, para las padeleras más exigentes.

    Tipo de jugador

    Es una pala de pádel ideal para aquellas jugadoras de nivel avanzado o profesional que busca una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala de gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control.

    También es una pala ideal para aquellas jugadoras de nivel intermedio que buscan una pala con un gran control y amplio punto dulce, una pala que les ayude a ser mejores jugadoras. En resumen, es una pala con gran manejo para todo tipo de jugadoras, con un balance perfecto, para evitar problemas y lesiones de las articulaciones del brazo.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio para las caras y goma EVA para el núcleo, una combinación de materiales de gran calidad.

    Incorpora varias tecnologías desarrolladas por NOX:

    -DCarbon: Es la estructura de la pala, que está fabricada con doble tubular de carbono, para dar más rigidez y un control excepcional.

    -Fiber Glass Silver: Este es el tejido de más calidad que existe en el mercado, para dar más control en todos tus golpes.

    -HR3 Core: Esto es lo más grande de la marca de pádel NOX, es la goma de alta densidad, con una recuperación altísima, que hace que la pala de pádel evite romper y tener más durabilidad

    -3K Braided Fiber: Es el tejido de Fibra de vidrio trenzado, que da mucha más durabilidad la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala con un cuidado diseño, una pala diseñada para sorprender a la jugadora de pádel, detalles de flores en las caras, color gris, blanco y fucsia, una de las palas de estética más atractiva y llamativa del mercado.

    Es una maravilla de diseño.

    Comportamiento en pista:

    Esta pala es especial para jugadoras de nivel avanzado profesional, pero su fácil manejo que notamos en pista podemos decir que jugadores de nivel inferior podrán sacarle bastante partido.

    En defensa está considerada como una de las mejores palas del mercado, con formato redondo. Al defender se sacan numerosas bolas y bolas complicadas, con un manejo espectacular.

    En ataque no se queda atrás ya que cuando voleamos vemos cómo podemos manejar y enviar la bola donde queramos.

    En los remates comprobamos que no le falta potencia ya que las jugadoras podrán sacar bolas con facilidad, ya que con muy poca fuerza las bolas salen con mucha agresividad.

    La puntuación sobre esta pala es un 9.5. Cumple las expectativas como una de las mejores palas de mujer, gran control con un fácil manejo y sin olvidarnos de la potencia.

    Resumen de la pala

    La Nox Ml10 Women Cup 2.0 es una de las palas con mejor estética y rendimiento del mercado, una pala de gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia y una estética que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Esta pala le dará un juego más controlado a tu ya fuerte pegada, por lo que si quieres un equilibrio en prestaciones, esta pala da mucho para este tipo de jugadoras.

    Ha sido diseñada siguiendo los consejos del jugador profesional de pádel Miguel Lamperti, firma en la cara.

    Puedes leer más información en este test de la Nox ML10 Women Cup 2.0

    Complementos a nuestra pala Nox Ml10

    El paletero Nox Woman Thermo 2015 es un paletero con un diseño impresionante en color fucsia y negro, es un paletero de gran capacidad en el que vamos a poder llevar todo lo necesario a nuestros partidos con la mayor comodidad, puede ser transportado en forma de mochila, es un paletero femenino de la máxima calidad.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Nox Ml10 Woman Cup 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información