Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Padel Session Ultra - Comprar Pala Padel Session
ANTES 129.00
59.95
Comprar pala de Padel Session, modelo Ultra. Palas de Padel Session al mejor precio online en Newpadel.es
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 diciembre, 2014.
    -54%
    Padel Session Ultra
    ANTES 129,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Comprar pala de Padel Session, modelo Ultra. Palas de Padel Session al mejor precio online en Newpadel.es

    Padel Session Ultra

    La Padel Session Ultra es una pala con toda la calidad Padel Session a un gran precio, pala en forma redonda con amplísimo punto dulce para jugadores de nivel intermedio que sobre todo buscan control en sus golpes.

    Dirigida tanto a jugadores de nivel principiante que dan sus primeros pasos en el pádel y buscan una pala de control y fácil adaptación como a jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala de calidad y buen comportamiento en cada punto, una pala de control y excelente calidad.

    Ha sido diseñada en forma redonda, con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce es una pala ideal para jugadores que comienzan, podrán realizar golpes certeros a pesar de no golpear con el centro de la pala.

    Es una pala que destaca por su fácil maniobrabilidad, uno de sus mejores características, es una pala que vamos a poder mover con mucha facilidad.

    Fabricada en fibra de vidrio y fibra de carbono, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos, materiales de gran calidad.

    Su diseño es espectacular, colores negro, blanco, gris y azul, una combinación que le da una estética espectacular, una pala que transmite gran calidad.

    La Padel Session Ultra es una pala de gran diseño, con un comportamiento excepcional en cuanto a control, una pala ideal tanto para jugadores que dan sus primeros pasos como para jugadores de nivel intermedio o avanzado, una pala excepcional en todos los sentidos a un precio espectacular.

    Calidad y diseño Padel Session.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Padel Session Ultra al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL PADEL SESSION