Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Titanium al mejor precio
89.00
La Siux Titanium es una pala que destaca por su polivalencia y su buen comportamiento en cada punto, calidad y diseo Siux al mejor precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 febrero, 2015.

    Siux Titanium
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Siux Titanium es una pala que destaca por su polivalencia y su buen comportamiento en cada punto, calidad y diseo Siux al mejor precio

    Siux Titanium

    Presentación de la pala

    La Siux Titanium es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como en golpes de potencia, gran diseño en color negro brillante y rojo.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad y de buen comportamiento en cada punto ya sea en golpes de control como en golpes de potencia. Dirigida a aquellos jugadores que no tienen definido un tipo de juego claro y necesitan una pala que se comporte bien en cada faceta del juego.

    Por su buen control y por su amplio punto dulce también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel medio que buscan una pala de calidad para seguir evolucionando en su juego.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. En su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono para el marco, goma EVA para el núcleo.

    Diseño y colores

    Diseño en color negro, gris, rojo y blanco, colores brillantes que transmiten una gran calidad, una pala con un gran diseño.

    Resumen de la pala

    La Siux Titanium es una pala con un gran comportamiento en cada punto, una pala con un gran diseño a un precio espectacular.

    Calidad y diseño Siux a un precio inmejorable.

    Otras palas Siux

    Disponible en nuestra tienda de pádel la Siux Mortal Red una pala de gran polivalencia y un estupendo diseño.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Siux Titanium al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información