Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Optimus Pro - Compra ahora con envío en 24 horas
ANTES 299.00
179.95
La Siux Optimus Pro es una pala que polivalente, una pala que destaca por su potencia y su excelente control, una pala con la calidad Siux
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 18 mayo, 2015.
    -40%
    Siux Optimus Pro
    ANTES 299,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Siux Optimus Pro es una pala que polivalente, una pala que destaca por su potencia y su excelente control, una pala con la calidad Siux

    Siux Optimus Pro

    Presentación de la pala

    La Siux Optimus Pro es una pala de gran polivalencia, una pala de potencia y control total, una pala además con las caras rugosas y de gran confort.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala de garantías que no nos falle ni en golpes de control ni en golpes de potencia, es una pala que no defraudará al jugador de pádel más exigente.

    Por su buen control también es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir mejorando su juego, una pala con la que conseguir ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, fabricada en 38 milímetros, con un peso que va desde los 360 a los 375 gramos. El marco ha sido fabricado con un doble tubular de carbono, las caras han sido fabricadas 50% en fibra de carbono y 50% en fibra de vidrio.

    El núcleo se ha fabricado con goma Black EVA, una goma que nos asegura una gran salida de bola, es una goma más duradera que la tradicional, manteniéndose en buen estado durante más tiempo.

    Para la eliminación de las vibraciones se ha fabricado con un sistema anti vibración que nos asegura confort en el golpeo, permitiendo jugar sin dolor a jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de cuidado diseño en color gris, negro y naranja, destaca por la rugosidad de sus caras, esta rugosidad va a permitir al jugador de pádel realizar mejores y más efectivos efectos.

    Resumen de la pala

    La Siux Optimus Pro es una pala de gran rendimiento en potencia con un gran control, es una pala con la que vamos a poder lograr puntos potentes con una total precisión, una pala de calidad Siux y estupendo diseño.

    Otras palas Siux

    La Siux Origen es una pala de excepcional potencia y control, una pala de máxima calidad y gran diseño, es la pala utilizada por el jugado de pádel profesional Rafa Mendez.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Siux Optimus Pro al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información