Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SOFTEE THUNDER BLANCO GRAN PRECIO PALA DE POTENCIA
ANTES 179.00
29.90
La Thunder Blanca es una pala dirigida un jugador que ya tiene un nivel de juego intermedio o avanzado que basa su juego en golpes de potencia
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 junio, 2014.
    -83%
    Softee Thunder Blanco
    ANTES 179,00€
    29,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Thunder Blanca es una pala dirigida un jugador que ya tiene un nivel de juego intermedio o avanzado que basa su juego en golpes de potencia

    SOFTEE THUNDER BLANCO

    La Softee Thunder es una pala que destaca por su precio y por su potencia, una gran relacin calidad precio para esta pala que ofrecer una gran potencia a nuestros golpes.

    Ha sido fabricada en fibra de vidrio, para el marco se ha utilizado el carbon.

    Pala en forma de diamante con su punto dulce en la parte superior de la pala, esto nos vendr muy bien en golpes de remate pero si no tenemos cierto nivel de juego podemos sentir una falta de control sobre la bola.

    Es una pala de 38 milmetros con un peso que oscila entre los 340 y los 370 gramos.

    Destaca su diseo en color blanco con colores azules en distintos tonos y el color gris.

    La Thunder es una pala muy econmica, que va a ofrecer al jugador una gran potencia en sus golpes, una gran relacin calidad precio para esta pala de Softee.

    Esta estupenda pala es ideal para el jugador que busca mejorar la pegada, dndole un plus de potencia.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Softee Thunder Blanco al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información