Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SOFTEE THUNDER NEGRO GRAN PRECIO PARA ESTA GAMA MEDIA
ANTES 179.00
29.90
Pala para jugadores de nivel intermedio, pala de excelente relacin calidad precio, pala que se caracteriza por su gran potencia.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 junio, 2014.
    -83%
    Softee Thunder Negro
    ANTES 179,00€
    29,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala para jugadores de nivel intermedio, pala de excelente relacin calidad precio, pala que se caracteriza por su gran potencia.

    SOFTEE THUNDER NEGRO

    La Softee Thunder Negra es una pala que ha sido fabricada pensando en jugadores de un nivel medio o avanzado que buscan una pala econmica que les ofrezca el mejor rendimiento.

    Es una pala fabricada en fibra de vidrio, para el ncleo se ha utilizado la goma EVA, gracias a este material la pala va a tener una gran potencia.

    Pala fabricada en fibra de vidrio, en 38 milmetros con un peso que va de los 340 a los 370 gramos. El marco ha sido fabricado en carbon.

    En cuanto a la esttica debemos decir que es una pala que llama la atencin por sus colores brillantes, utilizando el negro, el azul y el amarillo.

    Es una pala que va a destacar por su extraordinaria potencia, una gran potencia a un precio increble.

    Esta pala le da la oportunidad a los jugadores de nivel intermedio evolucionar su tcnica y entrar al nivel avanzado.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Softee Thunder Negro al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información