Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft 2015 - Máxima calidad Star Vie
ANTES 285.00
129.00
Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft 2015 es una pala de excelente comportamiento en cuanto en control y potencia, una pala de llamativa y original estética
    • Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft
    • Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft
    • Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -55%
    Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft
    ANTES 285,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft 2015 es una pala de excelente comportamiento en cuanto en control y potencia, una pala de llamativa y original estética

    Pala de Padel Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft 2015

    Presentación de la pala

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft 2015 es una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala con mucha potencia y buen control, además es una llamativa pala con un diseño que no deja indiferente. Si quereis una pala de alta clidad en su fabricacion, aqui la tienes, es una de las mejores de la historia. Esta Fabricada en España, como todas sus compañeras y siempre con los mejores materiales del mercado. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de excelente comportamiento en cada punto, una pala de garantías con independencia de la situación del punto, puntos desde el fondo de la pista o desde la red.

    Por su amplio punto dulce y por su buen comportamiento en cuanto a potencia también es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir evolucionando en su juego, una pala de calidad que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso entre los 350 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado 100% carbono, para el núcleo goma EVA.

    Incorpora el novedoso sistema DRS, una pieza de plástico en el puente de la pala, esta pieza hace que pasemos peso cerca de la mano, con lo que vamos a tener un mayor control sobre la bola, además va a absorber en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, un aspecto muy importante si sufrimos dolor al golpear la bola.

    Las caras han sido fabricadas con rugosidad, esta rugosidad hace que podamos realizar mejores efectos ya que la bola pasa más tiempo sobre la superficie de la pala.

    Comportamiento en pista

    Lo primero que debemos remarcar en esta prueba es su excepcional diseño, es sin duda, una de las palas más espectaculares que ha pasado por nuestras manos este 2015.

    Desde el primer momento vemos que estamos ante una pala con mucho control, los golpes salen todos ellos con gran precisión, además es una pala que en los primeros golpes ya vemos que no se queda corta en potencia.

    Donde encontramos su mejor rendimiento es desde el fondo de la pista, su tacto blando y su salida de bola nos va a permitir hacer grandes defensas, las bolas que nos llegan rápidas a los pies las vamos a poder sacar poniendo la pala y con no mucho esfuerzo, además las bajadas de pared sin apenas fuerza salen colocadas y largas. Uno de sus mejores puntos lo encontramos en el globo, los podremos hacer largos y colocados.

    Es una pala que nos ha encantado, tanto su estética como su comportamiento en la pista son excepcionales, es una de las mejores palas probadas, máxima calidad Star Vie.

    Diseño y colores

    Es una pala con un extraordinario diseño en color negro y fucsia, una llamativa y cuidada estética que seguro llamará la atención de todo jugador de pádel, excepcional diseño.

    Resumen de la pala

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft 2015 es una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala con una gran potencia, buen control y un diseño que transmite su gran calidad se mire por donde se mire, una pala espectacular.

    Otras palas Star Vie

    En nuestra tienda también disponible la Star Vie Brava 9.1 Carbon 2015 una pala de gran rendimiento y espectacular estética en color verde fluorescente.

    Aquí puedes leer un análisis de todas las palas Star Vie 9.1. También puedes visitar la sección completa de palas de padel Star Vie y elegir aquella que mejor se adapte a tu juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información