Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Compra Star Vie R6.1 Soft 2015 con descuento
ANTES 170.00
90.95
Star Vie R6.1 Soft 2015 es una pala que ofrece una gran potencia sobre la bola, una pala con un gran diseo y toda la calidad Star Vie
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 02 febrero, 2015.
    -47%
    Star Vie R6.1 Soft 2015
    ANTES 170,00€
    90,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Star Vie R6.1 Soft 2015 es una pala que ofrece una gran potencia sobre la bola, una pala con un gran diseo y toda la calidad Star Vie

    Star Vie R6.1 Soft 2015

    Presentación de la pala

    La Star Vie R6.1 Soft 2015 es una pala de potencia y espectacular diseño, una pala con la calidad Star Vie a un precio extraordinario.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que basan sobre todo su juego en golpes de potencia, jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola, sobre todo con golpes como el smash, es la pala perfecta para pegadores.

    También es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala para seguir progresando en su juego a través de golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado 50% fibra de vidrio, 50% fibra de carbono, para el núcleo goma EVA de alto rebote, goma que ofrece una gran potencia sobre la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño excepcional, una pala llamativa que seguro no pasará desaperciba dentro de las pistas de pádel.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala espectacular, su color y diseño hacen de esta pala una de las más atractivas y con más calidad de su rango de precio.

    En los primeros golpes ya vemos que estamos ante una pala muy confortable que nos ofrece mucho control, tiene un tacto blando que nos gusta mucho.

    Cuando comenzamos a jugar desde el fondo de la pista es una pala que responde bien en salida de bola, tiene muy buen comportamiento tanto en bolas que llegan con mucha fuerza como en bolas que caen de la pared sin apenas peso. Uno de sus mejores golpes es sin duda el globo, que los podremos realizar con una gran precisión.

    A pesar de no ser una pala de potencia, en la red y en juego de ataque se comporta bien, su potencia nos va a permitir sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo, pero además vamos a poder realizar muy buenas voleas, la pelota sale colocada y con peso, dificultando al máximo su devolución.

    Es una pala que nos ha gustado mucho, es ideal para jugadores defensivos que sobre todo necesitan control en sus golpeos, es una pala con una extraordinaria relación calidad precio.

     Resumen de la pala

    La Star vie R6.1 Soft 2015 es una pala que va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, es una pala de potencia sin pérdida de control, con un diseño espectacular y toda la calidad Star Vie a un precio extraordinario.

    Otras palas Star Vie

    También disponible en nuestra tienda la Star Vie R7.1 2015, pala de gran calidad, un comportamiento excepcional en control y un gran diseño.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Star Vie R6.1 Soft 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información