Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium Soft 2016 - Potencia | Control | Diseño
ANTES 300.00
139.00
La Star Vie R9.1 Carbon Aluminium Soft 2016 es una espectacular pala con un rendimiento inmejorable, es una pala de tacto blando y gran salida de bola
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 febrero, 2016.
    -54%
    Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium Soft
    ANTES 300,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Star Vie R9.1 Carbon Aluminium Soft 2016 es una espectacular pala con un rendimiento inmejorable, es una pala de tacto blando y gran salida de bola

    Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium Soft 2016

    Presentación de la pala

    Star Vie R9.1 Carbon Aluminium Soft 2016, pala que destaca por su gran rendimiento en potencia y control, además es una pala de tacto blando con gran salida de bola. Es una pala de espectacular diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado, ya sea profesional o aficionado, que necesita una pala con un gran rendimiento en cada uno de los puntos, tanto si juega desde la defensa, como si sube al ataque a sacar la bola de pista, es una pala con un gran rendimiento en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con peso que va de los 350 a los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Como novedad introduce la utilización de fibra de aluminio junto a la fibra de carbono en las caras, esta combinación de materiales consigue proporcionar una mayor potencia a la bola sin pérdida de control.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, una goma de tacto blando que destaca por su buena salida de bola, pero además es confortable, importante para jugadores con problemas en los codos.

    La pieza de plástico situada en el puente de la pala va a mejorar la movilidad de la pala, es una pala ágil, que se mueve muy fácil, ayudando así a lograr puntos en la red y a sacar bolas difíciles desde el fondo de la pista.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, en color negro y plata, es una pala en la que se ha pensado cada detalle para conseguir una pala de gran atractivo.

    Se ha fabricado con rugosidad en las caras, esta rugosidad facilitará en gran medida la realización de efectos.

    Resumen de la pala

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium Soft 2016 es una pala de excepcional rendimiento, destaca tanto por su rendimiento en control, como en potencia, es una pala con un diseño que no dejará indiferente.

    En definitiva, estamos ante una de las mejores palas de pádel de la colección Star Vie 2016 que ahora puedes conseguir al mejor precio en New Padel. 

     Otras palas Star Vie

    La Star Vie R9.1 Carbon Basalto 2016 es posiblemente la mejor pala de Star Vie, una pala innovadora que introduce el basalto como material de fabricación, es una pala duradera y de comportamiento excepcional en cada punto.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE CARBONO / ALUMINIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium Soft al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información