Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Vairo Columns Pro 8.1 Spin 2014 - Gran Potencia | Newpadel
ANTES 150.00
79.95
Diseo innovador en tonos blancos con acabados rojos en el puente. La nueva pala de pdel Vairo est pensada para los jugadores de nivel avanzado.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 26 enero, 2016.
    -47%
    Vairo Columns Pro 8.1 Spin
    ANTES 150,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Diseo innovador en tonos blancos con acabados rojos en el puente. La nueva pala de pdel Vairo est pensada para los jugadores de nivel avanzado.

    Vairo Columns Pro 8.1 Spin 2014 - Potencia

    Con un peso de 375 gr Apróx y un grosor estandar de 38 mm, la nueva pala de pádel Vairo, es centrada en jugadores profesionales que buscan potenciar cada bola. Cuenta con los sistemás más avanzados, Anti Shock, Spin Technology...

    Elaborada con los mejores materiales. la pala de pádel Vairo Columns Pro 8.1 Spin incopora carbono en las partes más importantes de la pala. Gracias al sistema Bi tube, la Vairo 8.1 goza de gran rigidez estructural, que eleva su punto dulce y la salida de la bola.

    El sistema Spin incoporado, permite que los jugadores que golpeen con efecto en la mayoría de sus golpes, puedan disfrutar de un Extra en el golpe cortado de la bola, gracias a su superficie rugosa.

    Diseñada especialmente para jugadores con un nivel alto en el juego. Cuenta con una forma de diamante, que se añade con un balance alto, para mejorar la potencia en cada golpe.

    No nos olvidemos de su diseño, color blanco en la cara de la pala, junto con terminaciones en negros y rojos en el puente. Sin lugar a dudas, no pasarás desapercibido en la pista.

    Otra de las cualidades que hacen única a las palas Vairo, son los sistema de Antivibraciones Absortion Shock y V-Mesh (grip). Que reducen considerablemente las vibraciones en cada golpeo, tanto desde la estructura de la pala, como desde el Grip de la misma, mejorando la suavidad y confort en tu juego.

    La nueva pala de pádel Vairo Columns Pro 8.1 Spin 2014, puede ser tuya a un precio rebajado. Ahora puedes dar un cambio en tu juego con la mejor herramienta de pádel.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vairo Columns Pro 8.1 Spin al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL VAIRO