Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Rojo - Gran control sobre la bola
ANTES 289.00
202.30
La nueva Lethal Weapon Carbon 5 ms ergonmico y aerodinmico aporta una mayor movilidad,tanto por jugadores como por los consumidores
    • Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Rojo
    • Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Rojo
    • Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Rojo
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 04 septiembre, 2013.
    -30%
    Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Rojo
    ANTES 289,00€
    202,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva Lethal Weapon Carbon 5 ms ergonmico y aerodinmico aporta una mayor movilidad,tanto por jugadores como por los consumidores

    VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 es una de las palas ms exitosas de Varlion, el principal motivo es su gran polivalencia, es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, pero sobre todo destaca en control.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un amplsimo punto dulce, lo que nos ayudar en golpes difciles, tiene un peso que oscila entre los 360 y los 385 gramos, fabricada en 38 milmetros.

    El marco es 100% de carbono con un reforzamiento para hacer adems de una pala con un gran rendimiento una pala muy duradera. El ncleo ha sido fabricado con goma EVA Hypersoft, goma que asegura un gran control y muy buena potencia.

    Va dirigida a jugadores avanzados o profesionales, por su rendimiento es una pala con la que los jugadores ms avanzados se sentirn cmodos en todo momento, tambin es una pala idnea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una progresin en su juego con una gran pala, es una pala a la que nos adaptaremos con una gran facilidad, desde el primer momento nos sentiremos cmodos con esta pala.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 es una pala que por su increble rendimiento y polivalencia seguro satisfar a todo tipo de jugadores. Adems de por su buen rendimiento, la Weapon Carbon 5 es una pala con una esttica muy cuidada, desde el primer momento que tengamos esta pala en la mano nos daremos cuenta de que es una pala de gran calidad y de estupendos acabados.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Rojo al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información