Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant Texalium-Gran relación calidad precio
ANTES 185.00
89.00
La Varlion Avant Texalium es una pala con una gran relación calidad precio, destaca por su gran equilibrio entre control y pontecia
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -52%
    Varlion Avant Texalium
    ANTES 185,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Avant Texalium es una pala con una gran relación calidad precio, destaca por su gran equilibrio entre control y pontecia

    VARLION AVANT TEXALIUM

    La Varlion Avant Texalium destaca por su gran polivalencia, es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, es una pala que se va a adaptar a al juego de un gran número de jugadores.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 380 gramos.

    El núcleo ha sido fabricado en goma EVA Hypersoft, goma que ofrece una muy buena potencia y un muy buen control.

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con un buen rendimiento en cada punto, es una pala que nos va a ofrecer lo mejor en cada punto. Es la pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con una gran calidad que le haga dar un salto de calidad en su juego y no tienen claro si su juego se basa en el control o en la potencia.

    Como todas las palas de Varlion la Avant Texalium tiene unos acabados espectaculares, sentiremos la calidad de la pala que tenemos en manos desde el primer momento. Una pala con la calidad característica de Varlion a un gran precio.

    Test de la Varlion Avant Texalium en pista

    Una pala dirigida a jugadores de nivel intermedio o avanzado, que buscan una pala polivalente tanto en golpes de control como en potencia. La puntuación en test en pista es de un 9 en golpes de defensa porque nos permite sacar bolas con mucha facilidad en el fondo y darle dirección, así como cuando subimos a la volea nos permite imprimirle más potencia por el peso en el centro de la pala y complicarle la devolución al contrincante.

    En cuanto a golpes por arriba como el smash es una pala perfecta  porque nos permite devolvernos la bola a nuestro campo con mucha facilidad y muy poca fuerza.

    La Texalium destaca por su polivalencia, es una pala con la que vamos a poder lograr grandes defesas pero también los mejores ataques, su buena movilidad y su gran comportamiento en cada punto hacen de esta pala una pala a tener muy en cuenta cuando decidamos comprar una pala, es una pala con una extraordinaria relación calidad precio, calidad Varlion para nuestros partidos de pádel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Avant Texalium al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información