Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Varlion Cañon Carbon Tex- Potencia a un gran precio
ANTES 199.00
99.00
La pala de padel Varlioncañon tex es una raqueta de padel con gran potencia, pero por su gran punto dulce, Toiene gran control !!!
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 26 mayo, 2015.
    -50%
    Varlion Cañon Carbon Tex
    ANTES 199,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala de padel Varlioncañon tex es una raqueta de padel con gran potencia, pero por su gran punto dulce, Toiene gran control !!!

    VARLION CAÑON CARBON TEX

    La Varlion Cañon Carbon Tex nos va a ofrecer una gran potencia sobre la bola a un precio muy competitivo, dirigida a jugadores que buscan sobre todo potencia en sus golpes, jugadores que basan su principal arma de juego en golpes de potencia.

    Aunque es una pala de potencia vamos a tener un buen control sobre la bola. Vamos a ver el potencial de esta pala en golpes cerca de la red, donde nos vamos a poder traer con relativa facilidad la bola a nuestro campo o vamos a poder sacarla de la pista.

    El marco ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, el núcleo ha sido fabricado con goma EVA Hypersoft.

    Ha sido fabricada en forma de diamante de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 345 y los 385 gramos.

    Es una pala con una estética espectacular, color gris, verde y blanco.

    Análisis y valoración en pista de esta pala

    Esta pala está dirigida para jugadores de nivel intermedio avanzado que buscan el máximo rendimiento en potencia. En el calentamiento inicial ya notamos la calidad y potencia de la pala.

    En defensa comprobamos que es una pala con una gran calidad óptima para defender, ya que dispone de un buen balance y un gran equilibrio, por lo que manejamos la pala con mucha soltura.

    En ataque como en voleas, remates o víboras, es donde más destaca esta pala, ya que como hemos dicho es una pala potente gracias a su goma eva hypersoft. Efectuando estos golpes vemos que con poco esfuerzo la bola se incrementa en velocidad y potencia.

    Para finalizar podemos decir que esta pala está muy bien equilibrada con gran potencia y sin pérdida excesiva de control.

     La puntuación es 9.5 sobre 10.

    La Varlion Cañon Carbon Tex es una pala espectacular, con los acabados de calidad de Varlion a un precio excepcional, es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado, calidad Varlion a un precio increíble.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Cañon Carbon Tex al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información