Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion L.W Carbon Hexagon Difusor Fucsia-De lo mejor del mercado
ANTES 299.00
209.30
La Varlion Lethal Weapon Carbon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una excepcional pala que destaca por su gran control
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 17 junio, 2015.
    -30%
    Varlion L.W Carbon Hexagon Difusor Fucsia
    ANTES 299,00€
    209,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Lethal Weapon Carbon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una excepcional pala que destaca por su gran control

    VARLION L.W CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado. Es una pala fabricada con los mejores materiales para ofrecer al jugador una gran experiencia de juego.

    Va dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que espera lo mejor de una pala en cada golpe, es una pala que seguro se adapta a las necesidades del jugador ms avanzado de pdel. Tambin es una pala idnea para aquellos jugadores de nivel intermedio que quieren dar un salto de calidad en su juego.

    El marco ha sido fabricado con tubular bidireccional de carbono, para el ncleo se ha utilizado goma EVA Hypersoft, tiene un peso que oscila entre los 350 y los 380 gramos, forma redonda.

    Como gran innovacin incorpora un difusor en el corazn de la pala, con este difusor vamos a tener movimientos ms rpidos, mejores aceleraciones y reacciones ms enrgicas, notaremos esta mejora en aceleraciones en golpes cerca de la red o a la hora de sacar pelotas difciles.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, adems llama la atencin por su espectacular esttica, es una pala que desde el primer momento que la veamos nos va a llamar la atencin, color negro, blanco y un espectacular color fucsia. Gran atractivo y gran rendimiento dentro de la pista, una de las grandes palas que podemos encontrar en el mercado.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion L.W Carbon Hexagon Difusor Fucsia al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información