Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Amarilla - Calidad y control
ANTES 330.00
159.00
La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Amarilla es una pala dirigida al jugador de pdel que busca una pala de mximo rendimiento en cada punto
  1. Fabricante

    HAY 6 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 junio, 2015.
    -52%
    Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Amarilla 2015
    ANTES 330,00€
    159,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Amarilla es una pala dirigida al jugador de pdel que busca una pala de mximo rendimiento en cada punto

    Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Amarilla 2015

    Varlion se caracteriza por fabricar las mejores palas del mercado, palas fabricadas con los mejores procesos tecnológicos para lograr el mejor comportamiento en la pista.

    La Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Amarilla es una pala que se caracteriza por su buen control de la bola, pero además es una pala con una excelente potencia, una pala de comportamiento excepcional en cada punto.

    Va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional, jugadores que buscan una pala de máxima calidad y rendimiento dentro de la pista. Por su fácil adaptación también es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan dar un salto de calidad en su juego, una pala que les permita seguir avanzando en su juego.

    Es una pala fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado la fibra de carbono al igual que para la fabricación de las caras. Para el núcleo se ha utilizado la goma EVA Hypersoft.

    Destaca su diseño en color amarillo y el difusor en el puente, el difusor va a permitir que realicemos movimientos a mayor velocidad y tengamos un mayor control sobre la bola. Estos movimientos más rápidos y enérgicos serán evidentes en golpes cerca de la red o en golpes de difícil devolución.

    La Varlion Lethal Weapon Hexagon Difusor Amarilla es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran calidad con los habituales acabados Varlion.

    Calidad Varlion.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Lethal Weapon es una de las mejores palas fabricadas por Varlion, su estética es espectacular, y su comportamiento en pista excepcional.

    Ya en los primeros golpes vemos que su comportamiento es muy bueno, tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Cuando empezamos a jugar desde el fondo de la pista vemos como su comportamiento en control es muy bueno, destaca también su salida de bola, no tendremos que golpear muy fuerte para que la bola vaya al campo contrario, además a los globos pronto le cogemos la potencia necesaria para lograr bolas precisas en el fondo de la pista.

    Arriba, en la red es una pala de muy buen comportamiento, su potencia nos va a permitir sacar la bola de la pista sin gran dificultad, pero además vamos a poder colocar la bola cerca de las paredes, su control en la volea es muy bueno, un recurso que nos dará muchos puntos cerca de la red.

    Las sensaciones que nos deja la pala son muy buenas, es una pala que se comporta muy bien en todos los puntos, tanto en potencia como en control, una pala con la calidad excepcional Varlion.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala de gran potencia, una pala con una estética llamativa en color verde fluorescente y toda la calidad Varlion.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    BALANCE:

    AO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Amarilla 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información