Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2015 - Máxima calidad Varlion
ANTES 330.00
198.00
La Varlion Lethal Carbon Hexagon Difusor Fucsia es una de las mejores palas fabricadas para el jugador de pádel, una pala de gran rendimiento y diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 junio, 2015.
    -40%
    Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2015
    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Lethal Carbon Hexagon Difusor Fucsia es una de las mejores palas fabricadas para el jugador de pádel, una pala de gran rendimiento y diseño

    Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2015

    La Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2015 es una pala de espectacular rendimiento y diseño, una pala de máxima calidad para el jugador de pádel.

    Va dirigida a un jugador de nivel intermedio, avanzado o profesional. Es una pala que por la facilidad en su adaptación y su excepcional control será adecuada para jugadores de nivel intermedio que busquen una pala que les ayude a progresar en su juego. También es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala de control y rendimiento excepcional en cada punto.

    Ha sido fabricada en forma redonda, 38 milímetros, un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos. El marco y las caras han sido fabricados en fibra de carbono, para el núcleo interior se ha utilizado la goma EVA. Máxima calidad en los materiales que logran una pala de gran control.

    Un aspecto sobre todo destaca en la pala es su difusor en el puente, gracias a este difusor la pala se mueve con gran facilidad, permitiendo movimientos enérgicos y de rápida aceleración. Además este difusor añade peso a la parte baja de la pala lo que hace que esta pala tenga un mayor control.

    Llama la atención su cuidada estética en color negro y fucsia, una estética y acabados espectaculares, posiblemente una pala con los mejores acabados del mercado.

    La Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2015 es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel, una pala de increíble comportamiento en pista y con un diseño que no dejará indiferente a nadie.

    Test de la pala

    El primer contacto de la pala es fascínate, tiene un balance medio alto, por este motivo nos proporciona una potencia extra cuando la necesitamos en voleas con ajuste máximo y profundidad adecuada.

    En defensa es una pala espectacular, cada golpe que intentamos sale fácil, no tardamos muchos golpes en acostumbrarnos a la potencia necesaria para hacer globos precisos, pudiendo pasar a los rivales en la red con facilidad. Tiene muy buena salida de bola, con lo que podremos convertirnos en grandes defensores.

    Puntuación: 10.

    Resumen general, pala de fácil manejo, con gran agarre en defensa y con una buena aptitud en ataque.

    Para más información os recomendamos el test de esta Varlion L.W. Hexagon Difusor Fucsia en profundidad que realizan nuestros expertos.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es una pala espectacular, posiblemente la mejor pala de Varlion, es una pala con una potencia excepcional, además su diseño es innovador y de máxima calidad.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información