Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 - Gran calidad Varlion
ANTES 330.00
198.00
La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala que ha sido diseñada para ser una de las palas más potentes del mercado, potencia y máxima calidad
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 junio, 2015.
    -40%
    Varlion Canon Carbon Difusor Hexagon 2015
    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala que ha sido diseñada para ser una de las palas más potentes del mercado, potencia y máxima calidad

    Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015

     La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 ha sido fabricada para ofrecer a la bola una gran potencia. Pala de potencia y acabados espectaculares, una de las palas más potentes de Varlion.

    Ha sido diseñada para ofrecer al jugador de pádel una pala que se comporte excepcionalmente bien en golpes de potencia, pala dirigida a jugadores que basan su juego en golpes de potencia, que disfrutan sacando la bola por tres o trayéndola a su campo.

    Ha sido fabricada con materiales de gran calidad, en su fabricación se ha utilizado goma EVA para el interior del núcleo y carbono para las caras y el marco. Ha sido fabricada en forma de diamante con el peso en la cabeza para ofrecer potencia en cada golpe. Fabricada en 38 milímetros con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos.

    Incorpora su famoso difusor en la parte del puente, este difusor consigue que sea una pala ágil y de rápidos movimientos, esta agilidad de la pala puede ser la diferencia entre ganar o perder el punto cuando jugamos puntos en la red o cuando estamos en el fondo de la pista devolviendo bolas de gran dificultad.

    Es una pala que estéticamente llama la atención por su diseño en color verde, negro y blanco pero además es una pala con unos acabados espectaculares, una pala que solamente con tenerla en las manos somos conscientes de la gran calidad en materiales y acabados.

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una de las palas más potentes y de más calidad del mercado.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Estamos ante una de las palas más potentes de Varlion, además es una pala de estética espectacular que deslumbra con el primer vistazo.

    Ha sido fabricada para ofrecer potencia sobre la bola, a pesar de eso tiene muy buena salida de bola, y es una pala que se mueve muy fácil, ayudándonos a lograr muy buenas defensas. Debemos tener mucho cuidado con los globos, su potencia puede hacer que mandemos muchos globos a la pared del fondo.

    Sin duda en la red es donde más cómodos nos vamos a sentir con ella, se le pega muy fuerte a la bola, es una pala con la que lograr muchos puntos en la red, su agilidad nos va a permitir coger muchas bolas, con su potencia podremos sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo con un poco de técnica, es una pala diseñada para jugar cerca de la red.

    Estamos ante una de las mejores palas del mercado de potencia, es ideal para jugadores pegadores y agresivos que buscan la potencia en cada golpe, es una pala de máxima calidad Varlion para el jugador más pegador.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es una pala de espectacular diseño con una gran potencia, una pala espectacular con el mejor rendimiento Varlion.



     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Canon Carbon Difusor Hexagon 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información