Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion LW Carbon 5 GP Amarillo con forma redonda muy polivalente
ANTES 315.00
188.95
La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Amarilla es una pala que sorprende por su buen equilibrio entre control y potencia, una pala con toda la calidad Varlion
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 junio, 2015.
    -40%
    Varlion LW Carbon 5 GP Amarillo 2015
    ANTES 315,00€
    188,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Amarilla es una pala que sorprende por su buen equilibrio entre control y potencia, una pala con toda la calidad Varlion

    Varlion LW Carbon 5 GP Amarillo 2015

     

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Amarillo 2015 es una pala de control con una gran potencia, una pala fabricada con los mejores materiales y refuerzos.

    Va dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional, un jugador que necesita una pala que le ofrezca control y una muy buena potencia. Es una pala a la que nos vamos a adaptar con gran facilidad, por esta fácil y adaptación y su gran control también es una pala recomendada para jugadores de nivel intermedio que quieren progresar en su juego a través de una pala de gran calidad.

    En su fabricación se han utilizado materiales de gran calidad, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA, fibra de carbono para las caras y el marco. El marco ha sido fabricado con doble refuerzo, este doble refuerzo hace de esta pala una pala más duradera y que podremos mantener en perfecto estado durante más tiempo.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos.

    Se ha utilizado el doble puente, este doble puente hace que sea una pala de gran rigidez con lo que podremos tener máxima precisión en nuestros golpes.

    Es una pala que llama la atención por su estética, el reforzamiento del marco en color amarillo hace que prevalezca este color y que tenga un llamativo y diferente aspecto, una pala de gran atractivo por su colorido y doble puente.

    Destacan sus prestaciones en la defensa que es uno de los puntos más destacables de este modelo, ya que está diseñada en forma redonda con el balance que empieza desde el centro hacia abajo,  otorgándole una gran manejabilidad y sin acarrear ningún tipo de lesión. Notamos como restamos más fácil los golpes debido a su gran superficie de impacto, lo que nos ayudará a no penalizar si no golpeamos en el centro justamente teniendo más facilidad en el impacto.

    En temas de ataque aunque siendo una pala más de control no nos ha dejado insatisfechos. Incluso en los remates. ya que gracias a la composición de su nueva goma Eva la bola sale con una gran velocidad y dirección sin imprimir más esfuerzo del necesario.

    En conclusión estamos antes una pala muy equilibrada dándole una puntuación de 8,5 en relación potencia-control.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Amarilla 2015 es una pala que seguro no defraudará al jugador de pádel más exigente, una pala de máxima calidad con reforzamientos para que sea una pala de grandes garantías y muy duradera, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion LW Carbon 5 GP Amarillo 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información