Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Varlion LW Magnum Hexagon Difusor 2015 - elegante diseño
ANTES 315.00
189.00
La Pala de padel Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor 2015 es una pala con un excelente control, toda la calidad Varlion y un diseño espectacular
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 junio, 2015.
    -40%
    Varlion LW Magnum Difusor 2015
    ANTES 315,00€
    189,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala de padel Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor 2015 es una pala con un excelente control, toda la calidad Varlion y un diseño espectacular

    Pala de padel Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor 2015

    La Varlion Lethal Weapon Magnum Hexagon Difusor 2015 es una pala de gran rendimiento, un gran control y un excepcional diseño en color fucsia.

    Se ha diseñado para ofrecer a la jugadora de pádel más avanzada o profesional una pala que sobre todo ofrezca control sobre la bola, pero además una pala que no se quede corta en cuanto a potencia, una pala que también responda cuando de golpes de potencia se trate.

    Es una pala de fácil adaptación, no nos llevará mucho tiempo acostumbrarnos a ella, por ello y por su buen control también es una pala que podemos recomendar a jugadoras de nivel intermedio que quieren mejorar su juego y seguir evolucionando con una pala de gran calidad.

    En su fabricación se han utilizado materiales de gran calidad, para la fabricación del núcleo interior se ha utilizado 50% goma espuma y 50% caucho puro, una combinación de materiales que hacen un núcleo de gran rebote y elasticidad. El marco ha sido fabricado en carbono.

    Incorpora el ya famoso difusor Varlion, este difusor hace de esta pala una pala de rápidos movimientos y gran movilidad. Además este difusor incorpora peso en la parte baja de la pala con lo que tendremos una pala con más control sobre la bola.

    Llama la atención por su estética, desde el primer momento que la tengamos en la mano podremos percibir la calidad de sus acabados, diseñada en color blanco y fucsia, una combinación de colores muy atractiva y de gran calidad. Las caras han sido fabricadas con cierta rugosidad, esta rugosidad será importante para jugadoras que jueguen mucho con efectos, la bola cogerá mejor los efectos gracias a esta rugosidad.

    La Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor Woman 2015 es una de las mejores palas dirigidas a la jugadora de pádel que podemos encontrar en el mercado, una pala de excepcional calidad y diseño, una pala con toda la calidad Varlion.

    Comportamiento en pista

    Las primeras sensaciones como de costumbre con esta marca han sido fantásticas. Nos hemos encontrado con una pala que en los golpes defensivos hemos apreciado un gran tacto y sensibilidad con la bola, ayudándonos a devolver los golpes adversarios de una forma fácil y cómoda.

    Haciendo referencia a la volea notamos como la bola sale con gran precisión y velocidad teniendo un gran control sobre la bola y una fácil manejabilidad debido a su forma redonda y balance más al puño.

    A la hora del remate y bandeja hemos tenido muy buenas sensaciones, ya que aunque no tenga un 100% de potencia no se queda nada corta y hemos podido traernos la bola a nuestro campo con bastante efectividad y facilidad.

    En definitiva nos encontramos ante una pala de un control espectacular y una pegada fantástica dándole una puntuación de 9 sobre 10.

    Otras palas femeninas Varlion

    La Varlion Avant Magnum Difusor Woman 2015 es una pala que ofrece potencia y control, es una pala de estética original y diferente, una pala con toda la calidad Varlion.

    Aquí os dejamos un análisis más amplio, de la pala de padel varlion Magnum

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion LW Magnum Difusor 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información