Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 - Pala Padel de potencia
ANTES 315.00
189.00
Pala de padel Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 es una raqueta de extraordinario rendimiento en cuanto a potencia con una estética y acabados buenos
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 junio, 2015.
    -40%
    Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015
    ANTES 315,00€
    189,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 es una raqueta de extraordinario rendimiento en cuanto a potencia con una estética y acabados buenos

    Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015

    Presentación de la pala

    La Pala de Padel Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 es una pala de gran potencia, con toda la calidad y garantía Varlion, una pala que no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala con la que sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo sin excesiva dificultad, una pala para los más pegadores.

    Características técnicas

    Ha sido diseñada en forma de diamante, en 38 milímetros, con un peso comprendido entre los 355 y los 375 gramos. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado una combinación de materiales, 50% goma espuma, 50% caucho, combinación con la que se consigue una pala de gran elasticidad y resistencia.

    Incorpora el popular difusor Varlion, este difusor consigue que tengamos una pala con la que vamos a poder tener rápidas reacciones, importante sobre todo cuando estamos cerca de la red o cuando intentamos sacar bolas de difícil recuperación. Otro aspecto importante que aporta el difusor es el aporte de peso en la parte baja de la pala con lo que tendremos mayor control de la bola y tendremos una pala de máxima potencia con buen control, golpes de potencia con total precisión.

    Ha sido fabricada con un protector en la parte superior de la pala.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, diseño en color verde, blanco y negro, una pala llamativa que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Las caras han sido fabricadas con hexágonos aportando rugosidad, gracias a esta rugosidad es una pala con la que conseguir grandes efectos ya que la bola va a permanecer durante más tiempo en la superficie de la cara.

    Comportamiento en pista de la Varlion Cañón Magnum Tex Hexagon Difusor 2015

    Esta pala está fabricada y diseñada para jugadores de nivel avanzado profesional, que buscan una pala potente pero sin pérdida de control. Esta pala en pista, rápidamente nos dimos cuenta de la calidad en potencia que tenía. Gracias a su nueva goma eva que es un pelín más dura. Lo mejorado de esta pala es el control que despliega en la volea, ajustando cada bola donde queríamos con potencia y profundidad.

    En cuanto al ataque, es donde más destaca esta pala, ya que con facilidad efectuamos golpes de remate, víbora a una gran velocidad de bola imparable.

    Resumiendo en puntuación en defensa le damos un 9 y en ataque un 10 sobre 10, control 9.5 y potencia 10 sobre 10.

    Pala muy completa de la marca Varlion.

    También puedes leer cómo se comportan otras palas Varlion Magnum 2015.

    Resumen de la pala

    La Varlion Cañon Magnum Tex Difusor 2015 es una pala de excepcional potencia, una pala con buen control y un diseño espectacular y llamativos, sin duda una de las mejores palas de potencia que podemos encontrar en el mercado.

    Otras palas Varlion

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala de gran equilibrio entre control y potencia con gran diseño en color negro y naranja, una pala espectacular.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información