Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lethal Weapon One Azul - Calidad Varlion | Precio inmejorable
ANTES 85.00
59.95
La Varlion Lethal Weapon One Azul es una pala que destaca por su control, una pala con la calidad Varlion y un gran diseo a un gran precio, estupendo diseo
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 02 junio, 2015.
    -29%
    Varlion Lethal Weapon One Azul
    ANTES 85,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Lethal Weapon One Azul es una pala que destaca por su control, una pala con la calidad Varlion y un gran diseo a un gran precio, estupendo diseo

    Varlion Lethal Weapon One Azul

    La Varlion Lethal Weapon One Azul es una pala que destaca por su buen control, una pala con la calidad Varlion para un jugador de nivel intermedio y juego regular que busca una pala de calidad y control.

    Ha sido fabricada en forma de lgrima, en 38 milmetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 380 gramos. Para la fabricacin del marco se ha utilizado fibra de vidrio, para el ncleo goma espuma y goma EVA.

    Es una pala con una esttica espectacular en color azul metlico, blanco y amarillo, una pala de cuidada esttica que seguro no pasar desapercibida.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en perfecto estado durante ms tiempo.

    La Varlion Lethal Weapon One Azul es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un gran control. Es sin duda una de las mejores palas del mercado en relacin calidad precio, una pala con la calidad Varlion a un precio inmejorable.

    Anlisis de su comportamiento en pista

    La Varlion One a pesar de ser una pala de gama baja de Varlion es una pala con una gran esttica y un gran comportamiento en pista, sobre todo en control.

    Desde el fondo de la pista es una pala que se mueve fcil, importante para llegar a esas bolas complicadas que van pegadas a las paredes. El golpe que ms nos ha gustado desde el fondo es el globo, en muy pocos golpes vamos a poder lograr hacernos con la potencia necesaria para lograr globos precisos.

    En la red, a pesar de no ser una pala de potencia su comportamiento es bueno, con un poco de tcnica y potencia podremos pegarle fuerte y sacar la bola de la pista. Pero sin duda su mejor golpe en la red es la volea, la volea la podremos colocar mucho, dificultando la devolucin de nuestros rivales.

    Es una pala Varlion que a pesar de su precio tiene buen rendimiento en pista y un llamativo diseo en color azul, es una pala gama baja pero gran calidad.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Caon One es una pala de potencia y un estupendo y llamativo diseo en color rojo, es una pala con una extraordinaria relacin calidad precio.








    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Lethal Weapon One Azul al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información