Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Cañon One - Potencia y gran diseño | Calidad Varlion
ANTES 79.00
55.30
La Varlion Cañon One es una pala que destaca por su potencia, una pala llamativa en color rojo y blanco, calidad Varlion al mejor precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 02 junio, 2015.
    -30%
    Varlion Canon One
    ANTES 79,00€
    55,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Cañon One es una pala que destaca por su potencia, una pala llamativa en color rojo y blanco, calidad Varlion al mejor precio

    Varlion Cañon One

    Presentación de la pala

    La Varlion Cañon One es una pala que destaca por su potencia, una pala con la calidad y el diseño Varlion a un precio inmejorable.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de potencia y calidad a un precio excepcional.

    También por su precio es una pala idónea para jugadores de nivel medio que quieren basar su juego en golpes de potencia, jugadores que ya empiezan a ver que su juego pasa por la potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de vidrio, para el núcleo goma espuma y goma EVA, las caras han sido fabricadas en fibra de vidrio y una capa de dióxido de titanio, materiales todos ellos de calidad para una pala de gama media.

    Diseño y colores

    Llama la atención por su tono de rojo, con logotipo en color blanco y textos en color negro, es una pala con un diseño original con un tono de rojo original.

    Resumen de la pala

    La Varlion Cañon One es una pala de potencia a un precio extraordinario, una pala de estupendo diseño en color rojo y con la calidad Varlion a un precio inmejorable.

    Comportamiento en pista

    Empezamos el test desde fondo de pista donde hemos observado una respuesta en defensa fantástica, devolviendo los golpes rivales con gran facilidad y control sobre la bola, sin notar apenas penalización al salirnos del centro en el golpeo gracias a su gran punto de impacto.
    Donde más nos ha sorprendido gratamente esta pala es la hora de atacar destacando una gran pegada en los remates sin perder control, que es lo que más nos ha impactado.

    Nos hemos encontrado ante una pala de nivel medio que no envidia en nada a las demás palas de la marca testeadas dándonos unas respuestas espectaculares en cualquier faceta del juego sobre todo en golpes ofensivos.

    Sin ninguna duda nos encontramos ante una pala de una calidad y prestaciones muy muy destacables dándole una puntuación de 8 sobre 10.

    Otras palas Varlion

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Varlion Lethal Weapon One Azul una pala de llamativo diseño en color azul, gran control sobre la bola y calidad Varlion.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Canon One al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información