Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera -Diseño | Calidad Varlion
ANTES 330.00
198.00
La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera es una pala de control que además tiene muy buena potencia, una pala
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 16 diciembre, 2015.
    -40%
    Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera
    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera es una pala de control que además tiene muy buena potencia, una pala

    Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera

    Presentación de la pala

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera es una pala diseñada para ofrecer control, pero es una pala que no se queda corta en potencia, calidad Varlion al mejor precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido fabricada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional, jugador que necesita el máximo control sobre la bola, pero además busca una pala que no se quede corta en potencia, una pala de máxima garantía tanto en defensa como en ataque.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar en su juego, es una pala con la que el jugador podrá mejorar y progresar en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a 380 gramos.

    Se ha fabricado con una selección de los mejores materiales, fibra de carbono para el marco, goma EVA para el núcleo y fibra de carbono para las caras, materiales de calidad que nos garantizan el mejor rendimiento y gran durabilidad.

    El difusor de la pala situado en el puente consigue que sea una pala de gran movilidad, una pala que se mueve muy fácil, importante cuando jugamos cerca de la red, pero también para alcanzar pelotas difíciles en el fondo de la pista.

    Se ha fabricado con un protector en la parte superior del marco, gracias a él tenemos una pala de mayor durabilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño que transmite una gran calidad, utiliza el color negro, rojo, blanco y carbono visto, una pala que con solo caer en nuestras manos nos va a sorprender por su calidad.

    Resumen de la pala

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera es una pala Varlion de máxima calidad, su comportamiento en control es inmejorable, su potencia buena y su diseño de máxima calidad, es una pala con la calidad Varlion a un precio inmejorable.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es posiblemente la mejor pala Varlion, es una pala con un espectacular diseño y la máxima potencia, pero además tiene muy buen control, pala de espectacular diseño en negro y fucsia.

    Descubre todas las palas de pádel Varlion, en nuestra sección especial de Varlion, y elige aquella pala que mejor se adapte a tu juego.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información