Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Yarara Edition 2019 - diseño moderno
ANTES 360.00
163.75
Vibora Yarara Edition 2019 - Esta pala esta destinada a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala polivalente para destacar en la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 abril, 2019.
    -55%
    VIBORA YARARA EDITION 2019
    ANTES 360,00€
    163,75€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vibora Yarara Edition 2019 - Esta pala esta destinada a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala polivalente para destacar en la pista.

    VIBORA YARARA EDITION 2019, DISEÑO MODERNO

    Presentación de la pala

    Esta pala Vibora Yarara Edition 2019 esta compuesta con materiales resistentes que aportan estupenda calidad de vida útil, además es una pala que destaca por su estupendo control y potencia. Diseñada en forma de lagrima ideal para los jugadores de nivel avanzado.

    Tipo de jugador

    Una pala diseñada para jugadores de alto nivel, tanto avanzado como profesional, que buscan un juego polivalente perfectamente equilibrado en cada golpe.

    Características generales

    La pala Vibor-A Yarara Edición 2019 esta pala destaca por su tecnología Liquid que permite al jugador mayor adaptabilidad en el estilo de juego, mejorando la sensación durante el golpeo. Con peso entre 355 y 375 gramos, con perfil estándar de 38 milímetros, con formato de lágrima y balance medio. Fabricada con marco y caras de carbono y fibra de vidrio que mejora el golpeo y la durabilidad de la pala.

    Diseño

    Una pala sofisticada y elegante en color de base negro y detalles en color plata y rojo, con forma de lágrima. Ideal para jugadores exigentes.

    Resumen de la pala

    La pala Vibor-A Yarara Edición 2019 es sin duda una excelente opción para jugadores de alto nivel que buscan en su equipamiento un diseño elegante, con excelente rendimiento y durabilidad, que les permita un juego versátil y que se adapta a su estilo en cada punto de la pista.

    Con este modelo conseguirás el mayor control y potencia que necesitas en cada punto de la pista, ya que al estar tan bien equilibrada te sentirás cómodo en todo momento. Con esta pala no te quedaras corto de potencia, ya que por su estupenda composición conseguirás mandarla justo donde quieres y que sea imparable.

    Palas Vibor-A

    Las palas Vibor-A destacan por ser una de las mejores maracas en el mundo del pádel. Ofrecen un increíble rendimiento y altas prestaciones durante los partidos más importantes. Se caracterizan por contar con una gran variedad de modelos con diferentes compuestos y tecnologías. Visita nuestro catálogo de palas Vibor-A y descubre la gran variedad de modelos que tenemos para todo tipo de jugador.

    Otra Pala Vibor-A

    Conquista la pista de pádel con la Vibor-A Yarara Black Series 1K, una pala polivalente con un gran diseño concebido para los más exigentes. Construida con los mejores materiales, esta pala asegura una estupenda resistencia a los golpes y alta durabilidad. Un modelo de alta gama que te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VIBORA YARARA EDITION 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información