Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de padel VIBORA BLACK MAMBA - La mejor pala Española
ANTES 279.00
165.00
Pala de padel VIBORA BLACK MAMBA 2015, una pala avanzada para jugadores de alto nivel o profesionales. Perfecta para la epicondilitis y con un gran balance
  1. Fabricante

    HAY 4 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 abril, 2014.
    -41%
    Vibora Black Mamba 2015
    ANTES 279,00€
    165,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel VIBORA BLACK MAMBA 2015, una pala avanzada para jugadores de alto nivel o profesionales. Perfecta para la epicondilitis y con un gran balance

    VIBORA BLACK MAMBA 2015

    Ya Puedes comprar tu pala de pádel Vibor-a Black Mamba 2015 en tu mejor tienda de páadel del mercado Newpadel.es

    Vibor-a nos presenta la nueva Black Mamba 2015, una pala increíble con mucha potencia y con el peso muy centrado, siendo perfecta para jugadores con problemas en el codo.


    Aquí la pala de pádel Vibor-a Black Mamba 2015, una pala con mucha potencia y muy buen control, que está dirigida a jugadores de nivel alto-profesional, pero por su gran punto dulce, también es acta para jugadores de menos nivel.

    Como anteriormente decíamos, es una pala de pádel de gran punto dulce, por ello el margen de error es mayor. También es una pala muy bien balanceada, tiene el peso muy centrado, lo que la hacer ser muy rápida en voleas y en movimientos rápidos.

    Este año como novedad esta la nueva Goma Eva Soft Ultra Negra, con una alta recuperación en los golpes más fuertes, lo que hace ser una pala de gran potencia.

    Con rediseño de su forma de diamante
    y fabricada en Fibra de vidrio, carbono y Kevlar, su perfil de 38mm y el núcleo de la misma medida, la goma EVA de alta recuperación y toda una serie de detalles que no la hacen pasar desapercibida, conforman un modelo de pala Black Mamba 2014 que la hace merecedora de las más altas calificaciones.

    En verdad esta pala es de las más completas del mercado, con control, potencia, muy buen balance, etc.... en defensa es una pala muy manejable que hace al jugador de pádel hacer los movimientos más rápidos y llegar a las pelotas más difíciles. En la volea, al tener el peso muy centrado y al ser una pala muy manejable, la hace ser muy rápida y acelerar mucho la pelota. El smash en increíble, se lleva la medalla de oro en los movimientos, porque en verdad tiene una gran potencia. Aparte en esta pala llama la atención el sonido tan fuerte que tiene al golpear la pelota.

    La Vibor-a Black Mamba , es la pala de pádel que utiliza Maxi Gabriel, y el mismo ha confesado que es la mejor pala que ha probado hasta el momento. Maxi Gabriel también habló sobre el nuevo diseño de la pala y comentaba que es más bonita y con colores más arriesgados.  

    Vibor-a siempre usa los mejores materiales para sus palas, creando un producto final fuera de lo común, con la mejor fibra de vidrio, carbono y Goma EVA especial, en este caso, de color negro y con alta recuperación./b>

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que debemos decir es que estamos ante una pala con un diseño que transmite una gran calidad, una pala con una estética renovada.

    Con los primeros golpes ya vemos que es una pala que nos ofrece una gran potencia con un muy buen control, es una pala de gran tacto.

    En defensa es una pala que se comporta de forma excepcional, tiene muy buena salida de bola y un amplio punto dulce que nos va a permitir sacar bolas aunque en un principio parezcan difíciles. Es una pala con la que realizar globos con una total precisión.

    Cuando subimos a la red su comportamiento es muy bueno, es una pala con la que vamos a poder ganar muchos puntos en la red, todo lo que pensemos hacer lo vamos a hacer a la perfección, remates fuertes, voleas colocadas o golpes liftados, todo lo que intentamos hacer sale a la perfección.

    Las sensaciones que nos deja la prueba de esta pala es que es una pala muy buena, su comportamiento es notable en cada golpe ya sea desde el fondo de la pista o cerca de la red, es una pala de máxima calidad.

    Otras palas Vibor-a

    La Vibora-a King Cobra es la mejor pala de Vibor-a, es una pala fabricada con los mejores y más innovadores materiales del mercado, utiliza como componente el grafeno, es una pala excepcional, considerada una de las mejores palas de la actualidad.


     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vibora Black Mamba 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información