Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Naya 2015 |Palas de control Vibora
ANTES 199.00
175.00
La Vibora Naya 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos una pala de control excepcional
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 abril, 2014.
    -12%
    Vibora Naya
    ANTES 199,00€
    175,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Vibora Naya 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos una pala de control excepcional

    Pala de Padel VIBOR-A NAYA

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Naya 2015 es una pala excepcional en todos los sentidos, una pala que destaca por el gran control ofrecido sobre la bola, con buena potencia y un diseño que no pasará desapercibido.

    Tipo de jugador

    Dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que basa su juego sobre todo en golpes de control, una jugadora que busca una pala de excepcional rendimiento en control pero con una buena potencia, una pala de garantías y máxima calidad.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce vamos a poder golpear la bola con la zona óptima de golpeo con gran facilidad, pudiendo así realizar buenos golpes incluso sin haber impactado con el centro exacto de la pala. Gracias a este amplio punto dulce también es una pala idónea para aquellas jugadoras de nivel intermedio que buscan una pala de calidad para seguir evolucionando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadoras.

    El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, para las caras se han utilizado 6 capas de fibra de vidrio, una configuración que hacen de esta pala una pala de gran durabilidad.

    Tiene un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, un ligero peso que hace de esta pala una pala de gran movilidad, una pala que vamos a poder mover con gran facilidad permitiéndonos rápidas reacciones y alcanzar bolas de difícil devolución.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color rosa, negro y gris, una pala de gran calidad en los acabados, una pala que con solo tenerla en las manos enamora, una pala de excepcional diseño.

    Una muestra de la calidad de sus acabados es la cinta de agarre, una cinta ancha y con bordados, máxima calidad.

    Vibor-a Naya 2014 es una pala de excepcional control, una pala de máxima calidad con unos acabados y diseño espectacular, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel.

    Comportamiento y test en pista de la Vibora-a Naya

    Esta pala es la mejor pala femenina de la marca Vibor-a, destinada a toda jugadora de nivel avanzado profesional. Con un formato redondo es considerada como una pala muy buena en control y buena en potencia.

    Los primeros toques que dimos con ella comprobamos de primera mano el punto dulce amplio que tiene con el grandísimo control que despliega, ya que todos nuestros golpes eran limpios y precisos.

    Cuando nos sumábamos a la red a efectuar voleas, comprobamos que era muy fácil ejecutarla, ese gran punto dulce nos ayuda bastante a la hora de golpear y dirigir la bola.

    Ya en ataque creíamos que perdería algo de potencia, pero no fue así. Nuestras bolas iban con mucha consistencia en remates y golpes víbora. En términos generales tenemos en pista una muy buena pala con una gran calidad, con un buen punto dulce, un buen balance y un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Máxima calidad para nuestros partidos de pádel, calidad Vibor-a.

    Otras palas

    También en nuestra web la Vibora Coral, una pala femenina con una calidad excepcional y una mayor potencia.

     

     

     

     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vibora Naya al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información