Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Coral 2015 - Pala de padel con gran potencia
ANTES 279.00
169.00
La nueva pala de Vibor-a para el mercado femenino es la Coral 2015 una pala que guarda un gran equilibrio entre potencia y control junto a un gran diseo.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 junio, 2014.
    -39%
    Vibora Coral
    ANTES 279,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva pala de Vibor-a para el mercado femenino es la Coral 2015 una pala que guarda un gran equilibrio entre potencia y control junto a un gran diseo.

    PALA DE PADEL VIBORA CORAL

    La nueva pala para el mercado femenino de Vibor-a es el modelo Coral, este modelo está fabricado cuidando todos los detalles para satisfacer al mercado femenino.
    Destacan sus colores llamativos y la cinta de agarre con bordado en color oro.
    En cuanto a los aspectos de juego debemos destacar su gran potencia y su gran control, destaca por su muy buen balance, la pala ofrece potencia gracias a la fabricación con Goma EVA SOFT de alta recuperación y el control lo vamos a obtener de su forma redonda y su gran punto dulce. Gracias a este gran punto dulce vamos a poder recuperar un mayor número de bolas complicadas, al aumentar el punto dulce vamos a tener una parte mayor en la pala de golpeo optimo, en fases del juego donde la devolución no es fácil tendremos más oportunidades de devolver la bola.

    También debemos destacar su particular sonido, un sonido que no pasará desapercibido para los demás jugadores y una muy buena manejabilidad y suavidad en el juego.
    Está fabricada en carbono, fibra de vidrio, y tubular Kevlar, su peso oscila entre los 350 y 370 gramos.
    Esta pala está dentro de la gama de Vibor-a para jugadoras avanzadas y profesionales.

    Comportamiento en pista de la Vibor-a Coral

    Esta pala ha sido diseñada y fabricada para que le saquen el máximo partido las jugadoras que buscan una pala potente pero a la misma vez bien equilibrada en control. Cuando probamos esta pala por primera vez nos dimos cuenta la facilidad que tenía en su manejo, movíamos la pala con soltura y los primeros golpes fueron de ensueño, con un tacto blando, veíamos como con poca aceleración la bola cogía una potencia descomunal.

    En aspectos defensivos al ser una pala redonda con gran punto dulce junto con su fácil manejo veíamos como podíamos devolver un gran número de bolas con mucha facilidad. Si ya nos vamos al ataque como tiene una gran potencia tanto en las voleas como en los smash vemos como la bola coge gran velocidad gran dirección y como no gran profundidad. La  puntuación de esta pala femenina es un 9.5 sobre 10. Es una de las mejores Palas femeninas, la más completa sin lugar a dudas.

    Si quieres descubrir más información sobre las palas Vibor-a  no dejes de leer el post de nuestro blog que analiza los modelos del año pasado.

    Vibor-a

    Vibor-a se sitúa año tras año entre las marcas de pádel más demandadas, son palas que destacan por la calidad de sus materiales, por su rendimiento y por su excepcional diseño, son palas que no dejarán indiferente al jugador más exigente de pádel.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vibora Coral al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información