Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
La Vibor-a Belcher es una pala con la calidad Vibor-a al mejor precio
ANTES 279.00
169.00
La Vibora Belcher es una pala de gran rendimiento y diseo, es una pala que destaca por el control que ofrece sobre la bola, calidad Vibor-a
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 mayo, 2015.
    -39%
    Vibor-a Belcher
    ANTES 279,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Vibora Belcher es una pala de gran rendimiento y diseo, es una pala que destaca por el control que ofrece sobre la bola, calidad Vibor-a

    Vibor-a Belcher 2015

    Presentación de la pala

    Vibora Belcher, nuevo modelo 2015, es una pala diseñada para ofrecer control sobre la bola, además es una pala que no se queda corta en potencia cuando esta es necesaria. 

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala con la que lograr golpes con total precisión, una pala de buen comportamiento en control y una buena potencia.

    También por su buen control es una pala ideal para jugadores que sienten necesitan un cambio de pala de más calidad con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos. En su fabricación se ha utilizado el carbono, la fibra de vidrio y el kevlar, una selección de materiales de calidad para lograr una pala de gran control y potencia.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, una goma que nos va a ofrecer potencia sobre la bola.

    Diseño y colores

    Diseño en color azul, pintada en este color por el mar, habitad de la Vibora Belcher. Es una pala como todas las Vibor-a con cuidados detalles como su cinta de agarre más ancha de lo habitual y bordada, una cinta de gran comodidad y estupendo diseño.

    Comportamiento en pista y test de la Vibor-a Belcher 2015

    -Volea: es una pala que al tener un tacto tan dulce hace que no nos requiera gran esfuerzo y técnica a la hora de realizar una volea, lo cual ayuda bastante a la gente que no tiene una técnica perfecta.

    -Fondo de pista: al tener forma redonda, la pala de padel hace que tenga un amplio punto dulce. Junto con el tacto blando que tiene la pala hace que tenga muy buena salida de bola a la hora de defender bolas difíciles.

    -Bandeja: es una pala que ayuda mucho a los golpes con efecto al tener el tacto blando, lo que hace que absorba mucho el golpe y hace que envuelva la bola y salga con mucho efecto. Si a esto le juntamos el gran punto dulce hace que sea una pala idónea a la hora de bandejear.

    -Remate plano: quizás este sea el golpe que más penalice a esta pala ya que al tener el tacto blando hace que al impactar la bola absorba mucho el golpe y no salga con la potencia que sale con otros modelos de palas de padel de Vibora.

    -Remate liftado: en este golpe es quizás el golpe que más te va a ayudar la pala Vibor-a Belcher 2015, ya que al tener un tacto blando con una buena técnica hace que absorba bien el golpe y enrosque la pelota, saliendo con un efecto increíble y siendo muy fácil sacándola por tres.

    Desde fondo de pista es una pala ideal para defender debido a un gran manejo de pala ayudada por un goma blanda y gran punto dulce que nos facilitara restar los golpes adversarios con más facilidad dándole una puntuación en este campo de 10.

    En lo referente al ataque tampoco pasará desapercibida ya que tiene una gran pegada tanto en el remate como en la bandeja y sobre todo en la volea donde notaremos más facilidad para dar más profundidad y potencia a la bola debido a su gran punto dulce.

    Esta pala está valorada por nuestro equipo por un 8,5

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Belcher es una pala que destaca por el control que ofrece sobre la bola y por su buena potencia, es una pala con la calidad Vibor-a a un gran precio.

     Otras palas Vibor-a

    La Vibor-a Yarara World Champion Edition es una de las mejores palas del mercado, una pala espectacular en todos los sentidos, una estética increíble y un gran rendimiento en cada punto, también disponible en nuestra tienda de pádel


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vibor-a Belcher al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información