Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Vibora Taipan Edition 2016 - Control y Diseño | Newpadel
ANTES 349.00
174.50
Vibor-a Taipan Edition 2016, pala de excelente rendimiento en puntos de control y puntos de potencia. Es una pala con un diseño excepcional. Calidad Vibor-a.
    • Pala Vibora Taipan Edition 2016
    • Pala Vibora Taipan Edition 2016
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 abril, 2016.
    -50%
    Pala Vibora Taipan Edition 2016
    ANTES 349,00€
    174,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vibor-a Taipan Edition 2016, pala de excelente rendimiento en puntos de control y puntos de potencia. Es una pala con un diseño excepcional. Calidad Vibor-a.

    Pala Vibora Taipan Edition 2016 - Calidad y control

    Presentación

    Para los amantes de la marca de la serpiente, la nueva pala de pádel Vibora Taipan Edition 2016 presenta un cuidado en sus características muy bien definidas, con un acabo en barniz mate para ponerle la guinda al pastel. Una pala elaborada con los mejores materiales, gran calidad y rendimiento.

    Tipo de Jugador

    Centrada principalmente para jugadores con un nivel avanzado y profesional, muestra un rendimiento extraordinario en la pista, capaz de adaptarse a las mejores manos. Ideal para jugadores que buscan precisión y control.

    Características Técnicas

    La marca Vibora no escatima en la incorporación de mejoras e innovaciones a la hora de desarrollar sus palas de pádel. La nueva pala de pádel Vibora Taipan Edition 2016 destaca por la incorporación de grafeno combinado con carbono para conseguir una reducción de peso y más versatilidad en la pala.

    Con forma redondeada, la Vibora cuenta con marco doble tubular mejorando la estructura de la pala, además incorpora el material de Kevlar y carbono para dotar un "extra" de protección en el marco. El corazón añade la famosa goma EVA soft de alta recuperación que te permitirá conseguir mejorar los golpes rápidos.

    Con un peso apróximado de 355-375 gr, la nueva pala se muestra un equilibrio perfecto, para mejorar el rendimiento, perfil 38mm.

    Diseño y Colores

    Manteniendo su estética redonda, la pala Viboora cuenta con unas tonalidades en colores negro, grises y rojas. Diseño compacto con un puente reducido, la marca Vibora cuida detenidamente cada detalles en la pala. Terminaciones de primera calidad.

    Resumen

    La pala de pádel Vibora Taipan del 2016, es sin lugar a dudas, una de las palas estrella. Gran rendimiento en la pista, versatilidad y equilibrio en sus características y especificaciones, y un diseño propio de la marca agresivo e innovador que no pasará desapercibido ante tus rivales.

    Vibor-a

    Las palas de pádel Vibora se sitúan entre las mejores del mercado, en su colección podemos encontrar palas de excepcional diseño, además son palas de excepcional rendimiento en la pista, con unos acabados que no dejarán indiferente, palas con una calidad increíble.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Vibora Taipan Edition 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información