Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Wilson Drone Power Lite 2016 - Precio espectacular
ANTES 200.00
79.95
Pala Wilson Drone Power Lite 2016 viene configurada con unas mejoras que no pasaran desapercibidas y un diseo espectacular con acabos en tonalidades verdes
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 febrero, 2016.
    -60%
    Wilson Drone Power Lite 2016
    ANTES 200,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Wilson Drone Power Lite 2016 viene configurada con unas mejoras que no pasaran desapercibidas y un diseo espectacular con acabos en tonalidades verdes

    Wilson Drone Power Lite 2016

    Presentación de la pala

    Wilson nos presenta su pala más demandada, la Drone Power Lite 2016, una pala de potencia en forma de diamante. Perfecta para jugadores de nivel alto que buscan fuerza presión y la máxima potencia en cada golpe. Pala ligera y resistente, su pero ronda los 360 gramos y su grosor es de 38 milímetros.

    Balance alto, manteniendo el peso ligeramente superior en la parte de la cabeza, para favorecer la potencia y fuerza en cada golpe.  

    Una excelente pala de gran potencia, fabricada en materiales de primera calidad  y con una increíble relación calidad-precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado, o jugador profesional que está buscando una pala con la que sacar la bola de la pista o traerla a su campo sin una excesiva dificultad, una pala de garantías en ataque, pero también una pala con la que poder lograr golpes con total precisión.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante oversize, con perfil de 38 milímetros, su peso ronda los 360 gramos, es una pala ligera, que se mueve muy fácil, una de sus principiales características, su gran movilidad.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de cobalto para las caras, Foam para el núcleo, una combinación de materiales de calidad.

    Es una pala que genera muy pocas vibraciones, un aspecto importante para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor cuando golpean la bola.

    En la parte superior del marco incorporan un protector transparente, este protector ayudará a proteger la pala ante golpes contra el suelo o pared.

    Diseño y colores

    Es una pala con un llamativo diseño en color verde fluorescente y gris. Su puente y su colorido la convierten en una de las palas más bonitas y llamativas del mercado.

    Resumen de la pala

    La Wilson Drone Power Lite 2016 es una pala innovadora, destaca por su potencia, pero también por su buen control, es una pala con un diseño que no dejará indiferente.

    Otras palas Wilson

    La Wilson Carbon Force 2016 es una pala con muy buen control, una pala con diseño en colores mate, calidad Wilson con una gran relación calidad precio.

    Descubre toda la colección de palas de pádel Wilson en NewPadel al mejor precio. 

    Complementos para nuestra pala

    Un complemento perfecto para nuestra pala, pueden ser los paleteros Wilson, entre su colección podemos encontrar paleteros de todos los tamaños y diseños, tanto para hombre, como para mujer, son paleteros y mochilas fabricadas para proporcionar la mayor comodidad en el transporte de nuestra pala, ropa o calzado, calidad a un precio extraordinario.

     

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wilson Drone Power Lite 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información