Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de padel Power padel F6 - Aquí lo mejor en OFERTAS
ANTES 289.00
94.95
Aquí encontrara la Power Padel F6 al mejor precio y con los mejores regalos. Esta pala está considerada como la tope de gama de la marca
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde sábado 01 junio, 2013.
    -67%
    Power padel F6
    ANTES 289,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Aquí encontrara la Power Padel F6 al mejor precio y con los mejores regalos. Esta pala está considerada como la tope de gama de la marca

    PALA DE PADEL POWER PADEL F6

    Ya puedes comprar tu Power Padel F6 en tu mejor tienda de padel Newpadel al mejor precio

     La Marca Power Padel, no deja de sorprender a propios y a extraños. Las pruebas realizadas por sus especialistas, han dado con un producto, la POWER PADEL F6, que va a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, afianzándolos como una de las marcas más fiables. Cada día son más quienes se aventuran a la utilización de palas fabricadas en polietileno como arma para conseguir la victoria en sus partidos de pádel. La Power Padel F6 es la última entrega de una larga serie de palas que comenzaron por la Power Padel 1000 F1, pasaron por las exitosas F2,F4 y F5 para culminar con la pala perfecta.,tu Power Padel F6.

    La Power Padel F6 es una con un Punto Dulce Redondeado que abarca una superficie circular mayor alrededor del Punto Dulce centrado . Su forma y su balance medio la hacen una pala ideal para el mantenimiento del equilibrio Potencia/Control tan necesario para cualquiera de los niveles de juego. El marco está compuesto de fibra de vidrio, al igual que sus caras que cuentan con 3 capas de fibra de vidrio más 1 capa de vinilo de carbono. Esta capa de vinilo de carbono es la innovación en el diseño de la pala que parece estar terminada en carbono visto. Pero sin duda su arma más poderosa se encuentra en su Nucleo de Polietileno de alta compresión.

    Estamos ante una pala muy ágil y con mucha salida de bola, a su vez, le da al jugador una gran seguridad en todos los golpes, globos, voleas, bandejas etc. Donde realmente marca las diferencias esta pala es en el golpe de smash , donde la bola al entrar en el núcleo de la pala en el momento del golpeo deforma ligeramente el núcleo, contrayéndose en la cara de golpeo para posteriormente, al recuperar su forma original despedir la bola hacia fuera, a gran velocidad. La espuma de polietileno al ser más blanda hace que la fuerza que tengamos que ejercer al golpear sea menor para conseguir la misma salida de bola.

    Es una pala que está desbancando a otros modelos tan potentes como la Padel Coach Tritubox o la NB Aerox, su sonido atronador y las ventajas del poliestireno como material absorbente de vibraciones la hacen como una de las palas de mayor proyección del mercado.

    La Power padel F6 es una espectacular pala de padel, con una gran potencia y un gran control. Es de las palas de padel más equilibradas del mercado.

    Está destinada para jugadores de nivel Alto, para jugadores que quieran en sus golpes mucha potencia.

    Esta pala sustituye a la exitosa F2, ahora con un molde diferente más redonda y con una empuñadura reducida, con lo que se consigue un mayor control

    Por sus materiales y tecnologías aplicadas es más rígida y resistentes que otros modelos de palas, consiguiendo golpes más homogéneos en la superficie de pegada, debido a la utilización de carbono tanto en la cara de la pala como en el marco.

    Formato redonda fabricada en fibra de vidrio con un perfil de 38 mm.

    La Power Padel F6 es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red es una pala de garantías que seguro no defraudará al jugador más exigente de pádel. Es una pala de elegante diseño que será del gusto de todo jugador de pádel.

    Complementos

    El paletero Power Padel Blanco es un paletero de gran capacidad que nos va a permitir transportar nuestra pala, ropa y calzado a nuestros partidos de pádel con la mayor comodidad, un paletero de gran diseño y calidad, complemento perfecto a nuestra pala de pádel Power Padel F6.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Power padel F6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL POWER PADEL