Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Power Padel Black Mate - Mejor Precio Online
ANTES 240.00
101.95
Comprar pala Power Padel Black Mate al mejor precio online. Pala de peso equilibrado, forma lagrima y esttica conservadora
  1. Fabricante

    HAY 4 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 diciembre, 2013.
    -58%
    Power Padel Black Mate
    ANTES 240,00€
    101,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Comprar pala Power Padel Black Mate al mejor precio online. Pala de peso equilibrado, forma lagrima y esttica conservadora

    POWER PADEL BLACK MATE

    La Power Padel Black Mate es una pala que llama la atención por su estética, una pala en color negro mate, diferente y que se sale de la línea de las demás marcas que buscan llamar la atención con llamativos colores.

    Destaca por su estética y también por su rendimiento, es una pala muy equilibrada que funciona excepcionalmente bien en cuanto a control, aunque su punto fuerte es el control no notaremos una falta de potencia.

    Donde vamos a notar su gran potencial es cuando necesitemos realizar golpes de control, como por ejemplo en globos, vamos a poder realizar globos sin miedo a lanzar la bola contra el cristal, vamos a tener un excepcional control en este aspecto. En el smash vamos a ver cómo funciona en cuanto a potencia, pudiendo sacar la bola de la pista sin mucha dificultad.

    Es una pala fabricada en forma de lágrima invertida, tiene un amplio punto dulce, 38 milímetros y un peso que oscila entre los 350 y los 375 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado la fibra de carbono, ofreciéndole una gran rigidez a la pala, las caras han sido fabricadas 50% en fibra de vidrio y 50% en fibra de carbono. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA soft.

    Comportamiento y puntuación en pista de la Power Padel Black Mate: 10 sobre 10

    Esta pala está considerada para jugadores de nivel intermedio avanzado que buscan el máximo confort y el mayor equilibrio entre potencia y control. En los primeros toques que efectuamos a la pala desde el fondo de la pista nos encontramos que tenemos una pala ágil y fácil de manejar, con un gran balance medio y con un muy buen toque de bola.

    En ataque comprobamos su salida de bola con gran potencia y en la volea vemos como con precisión colocamos con facilidad las bolas que salen con bastante profundidad y colocación.

    En términos generales tenemos una pala polifacética en todos los aspectos, tan buena tanto en defensa como en ataque.

    La puntuación final al término del test en pista es de 10 sobre 10, por las cualidades ofrecidas en pista.

    En definitiva, la Power Padel Black Mate es una pala espectacular tanto estéticamente como en cuanto a su rendimiento, una pala del más alto nivel a un gran precio.

    Nuestros expertos han realizado un análisis completo sobre los dos modelos de Power Padel: el black mate y el brillo. Te recomendamos su lectura. 

    Complementos

    Un complemento perfecto a nuestra pala de pádel es el paletero Black Crown Blanco, un paletero que destaca por su capacidad y por su estupendo diseño en color blanco brillante, un paletero con el que transportar todo lo necesario a nuestros partidos de pádel con la máxima comodidad.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Power Padel Black Mate al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL POWER PADEL