Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Power Padel Black Brillo - Comprar Pala Power Padel
ANTES 240.00
101.95
Comprar pala de padel, modelo Power Padel Black Brillo. Los mejores precios en palas y accesorios de padel.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 diciembre, 2013.
    -58%
    Power Padel Black Brillo
    ANTES 240,00€
    101,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Comprar pala de padel, modelo Power Padel Black Brillo. Los mejores precios en palas y accesorios de padel.

    Pala Power Padel Black Brillo

    A primera vista la Power Padel Black Brillo cautiva a propios y extraños, su diseño minimalista demuestra que es sencillo hacer una pala de pádel atractiva sin necesidad de darle una apariencia recargada. Las dos terminaciones son magníficas, en mate por sus características propias y en brillo con esa capa de carbono visto que la hace única. Las Power Padel Black son palas con forma de lágrima invertida, afortunadamente poseen un balance medio que evita que el peso en la cabeza no sea un factor que juegue en su contra. Sus caras están compuestas por un 50% fibra de vidrio y un 50% de carbono visto. Su núcleo de Eva Soft nos permite disfrutar de un tacto blando inigualable.

    En situación de juego real, la Pala Power Padel Black es maravillosa, es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, en golpes de control vamos a notar con la facilidad que vamos a poder colocar la bola, tendremos un control fantástico sobre los globos, en smash no vamos a notar falta de potencia y vamos a poder sacar la bola sin mucha dificultad. Uno de los aspectos a tener en cuenta es la fuerza que debemos ofrecer a la bola desde el fondo, pues puede haber momentos en que se nos quede en la red si no golpeamos con la fuerza necesaria.

    Es una gran pala con un comportamiento excepcional en cada uno de los golpeos, un atípico diseño que seguro no pasa desapercibido.

    Complementos

    Un complemento ideal a nuestra Power Padel es el paletero Power Padel Negro Plata, un paletero con un diseño espectacular en color negro brillante que seguro no pasará desapercibido, máxima comodidad para el transporte de nuestra pala, ropa y calzado.


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Power Padel Black Brillo al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL POWER PADEL