Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Power Padel Red Mate - Comprar Pala Online
ANTES 240.00
101.95
Comprar Power Padel Red Mate al mejor precio online. Pala Power Padel de gran diseo y elegancia.
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 abril, 2014.
    -58%
    POWER PADEL RED MATE
    ANTES 240,00€
    101,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Comprar Power Padel Red Mate al mejor precio online. Pala Power Padel de gran diseo y elegancia.

    Pala Power Padel Red Mate

    Compra la pala de pádel POWER PADEL RED MATE en la mejor tienda de padel del mercado Newpadel.es

    La Pala Power Padel Red mate tiene una estética rompedora con un toque clásico ya que es íntegramente de color rojo magenta, lisa y sin publicidad, solo lleva en el centro una  P que le da un toque de gran atractivo.

    Fabricada con un perfil de 38mm y forma redondeada que amplia significativamente el punto dulce de la pala, lo cual nos proporcionara un control y una estabilidad imprescindible para el desarrollo de nuestro juego, tanto en volea como en bandeja.

    Sus planos han sido elaborados con Carbono visto trenzado de color rojo, lo que dota a nuestra pala de la potencia necesaria para lances del juego tan importantes como el smash y el globo.

     Su núcleo está formado por Goma EVA media Power Padel, ideal para la recuperación de nuestra pala tras el impacto con la bola. Cuenta con un tacto semiduro, para una perfecta pegada y un alto control y manejabilidad. Sin lugar a dudas una de las mejores palas de la marca y del circuito, ideal para jugadores de nivel alto.

    La Power Padel Red es una pala de lagrima invertida, con marco de carbono y sus caras están divididas entre fibra de vidrio y fibra de carbono. Es una pala con un buen control y con una gran potencia, es una pala bastante equilibrada. 

    Esta pala de pádel está dirigida a jugadores de alto nivel y profesional, que buscan mucha pegada y gran control.

    Podemos decir que le dimos caña a la pala para ver su nivel extremo para hallar su durabilidad, pudiendo decir que es una pala resistente

    Sus planos son mixtos y está fabricada con doble tubular de carbono. Asimismo, incorpora la goma Eva Ultra Soft, así que prepárate para pegar unos golpes ¡súper potentes!

    El balance de la Power Padel Red Mate está muy centrado, de modo que te será muy fácil manejarla... ¡Hazte con esta pedazo de pala y hechiza a tus rivales con el sonido que desprende!

    Se le considera una pala ágil, en el fondo de la pista se maneja con mucha soltura da muy buena respuesta cuando la necesitamos en momentos complicados del juego. Estando en la red, tanto para dar golpes de voleas bandejas y víboras nos responde con una gran facilidad ya que sale a relucir su potencia y su punto dulce, pudiendo dirigir con poco esfuerzo la bola donde queramos

    La Power Padel Red Mate es considerada la tope gama de esta marca y en comparación con las top de otras marcas, la calidad precio es inmejorable. 

     Características técnicas:

    FORMA: Lágrima invertida

    PESO: 350-375 grs

    TAMAÑO: 38 mm

    Marco: Carbono

    Caras: 50% fibra de carbono y 50% fibra de vidrio

    Núcleo: Goma EVA soft

    LA HISTORIA de Power padel empezó cuando varios amigos empezaron a hablar de un futuro proyecto con mucha ambición, donde dieron marcha una pequeña empresa en el mundo del pádel. Power Padel intenta cada día innovar en la fabricación de sus palas, para ello utilizan las mejores tecnologías del momento. Actualmente Power Padel tiene una amplia gama de modelos de palas, aquí os dejamos todas las Palas Power Padel .

    Power Padel siempre se ha diferenciado con respecto a la competencia por trabajar con los mejores materiales y los mejores profesionales sin importar su ubicación, ya que cuentan con sistemas de producción en varios países. Cuentan entre sus características diferenciadoras con la opción de poder personalizar palas como elementos publicitarios para diferentes compañías.

    POWER PADEL nace como una idea de negocio por parte de tres amigos que empezando desde abajo han creado una importante empresa relacionada con el mundo del pádel. Los fundamentos de Power Padel son sencillos, les gusta el pádel y las cosas bien hechas, por lo que ofertan palas de pádel de muy alta calidad, con diferentes materiales de primerísima calidad, lo que se refleja en una reducción de costes significativa para el cliente final.

    Resumen de la pala

    La pala Power Padel Red Mate es una excepcional pala que ofrece un gran rendimiento en todas las zonas de juego. De estética muy llamativa sorprende por su fácil manejabilidad. Pala ideal tanto para realizar un juego agresivo en ataque como conseguir una buena táctica defensiva.

    Complementos

    Como complemento a nuestra Power Padel Red Mate, podemos encontrar el paletero Power Padel Blanco, un paletero con gran capacidad, y comodidad, un paletero con un gran diseño en color blanco brillante.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    BALANCE:

    ALTO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu POWER PADEL RED MATE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL POWER PADEL