Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Power Padel 1000 F8 - Comprar Online Pala Padel
ANTES 235.00
94.95
Comprar online pala de padel de la marca Power Padel, modelo de pala 1000 F8. Mejor precio online.
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 mayo, 2015.
    -60%
    Power Padel 1000 F8
    ANTES 235,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Comprar online pala de padel de la marca Power Padel, modelo de pala 1000 F8. Mejor precio online.

    PALA POWER PADEL 1000 F8

    Son muchos los jugadores de padel que no paran de preguntarnos por la conocida POWER PADEL 1000 F8, pues bien hoy vamos a analizar con detenimiento y con uno de nuestros mejores jugadores de primera categoría las características y prestación de la POWER PADEL F8.

    UNA PALA DE PADEL DE GRAN POTENCIA

    La Power Padel 1000 F8 es una pala que nos va a ofrecer una extraordinaria potencia, va dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que basa su juego sobre todo en la potencia, basa su juego en la potencia pero espera una pala que no se resienta en cuanto a control.

    Se trata de una pala diseñada con forma de lagrima invertida, cuenta con un marco de fibra de vidrio y 3 capas de fibra de vidrio en sus planos junto con una capa de un símil de carbono en forma de vinilo. Su núcleo de polietileno la convierte en la pala ideal para aquellos jugadores que sufran de problemas constantes en su codo. Se trata del material perfecto para poder tratar ese problema, gracias a la gran absorción de las vibraciones por parte de la pala. 

    Ha sido fabricada en forma hibrida, entre redonda y lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos.

    En lo que al juego de red se refiere se adapta muy bien a todos los movimientos de nuestro jugador, según sus comentarios nos indica que le resulta una pala muy cómoda de mover, por lo que en red se trata de una muy buena pala, ya que si sumamos la facilidad de movimiento de la pala, con su composición del núcleo que absorbe las vibraciones al máximo, nos permite ajustar esas bolas a los ángulos buscados con mucha facilidad.

    EN el fondo de pista nos comenta nuestro jugador la grata sorpresa con la que se encontró ya que según nos comenta, tiene una potencia envidiable con respecto a palas de nivel y precio similar. Nos resalta la facilidad a la hora de cargar el brazo para el smash , así como en el golpe final.

    Las bajadas de pared no resultan ningún peligro ya que gracias a la potencia y al control antes mencionados los globos y bandejas salen prácticamente solos según nos afirma nuestro jugador.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado la fibra de vidrio, las caras han sido fabricadas con 3 capas de fibra de vidrio y un vinilo que imita a la fibra de carbono. El núcleo ha sido fabricado con polietileno, esta configuración de la pala hace que sea una pala con un extraordinario confort en el golpeo, este aspecto será importante para aquellas personas que tienen problemas de codo o quieren reducir la probabilidad de lesión.

    La Power Padel 1000 F8 es una pala con una estética espectacular fabricada en color negro y amarillo fluorescente, va a llamar la atención desde que salga del paletero. Incorpora un vinilo en la parte central que imita la fibra de carbono, este vinilo le aporta una estética espectacular, esta pala no pasará desapercibida dentro de la pista.

    Comportamiento en pista y test de la Power Padel 1000 F8

    Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado profesional que buscan la mayor potencia posible sin pérdida de control.

    Esta pala tiene un formato de lágrima, por lo que esperábamos que dispusiera de una buena potencia. Desde el primer peloteo ya nos dimos cuenta de esa potencia que contiene. También descubrimos que tiene un tacto blando con gran punto dulce.

    En ataque es una de las mejores palas en este género de Power Padel, ya que con poco esfuerzo mandábamos la bola con gran potencia y profundidad, sacándolas por fuera de la pista y trayéndolas a nuestro campo.

    Ya en defensa creíamos que nos dejaría un poco atrás, pero no fue así, sino todo lo contrario, comprobamos que reúne unas opciones óptimas para la defensa.

     Completa este análisis con el test realizado por nuestros expertos en nuestro blog. Puedes leer aquí el análisis de la Power Padel F8

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Power Padel 1000 F8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL POWER PADEL