Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015 - 200 unidades
ANTES 299.00
252.45
La Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015 es una edicin limitada a 200 unidades, una pala de potencia con buen control y una gran esttica
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 29 abril, 2015.
    -16%
    Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015
    ANTES 299,00€
    252,45€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015 es una edicin limitada a 200 unidades, una pala de potencia con buen control y una gran esttica

    Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015

    Presentacin de la pala

    Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015, una edicin limitada de 200 unidades, destaca por su gran comportamiento en potencia con un total control, es una pala de cuidado diseo.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadoras de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con la que pegar fuerte a la bola con una gran precisin, destaca por el control total en golpes de gran potencia, ideal para jugadoras que sobre todo basan su juego en la potencia.

    Es una pala de amplio punto dulce, recomendable para jugadoras de nivel intermedio que buscan cambiar su pala por una de mayor calidad, una pala con la que conseguir aumentar su nivel de juego.

    Caractersticas tcnicas

    Es una pala en forma redonda oversize, fabricada en 38 milmetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 370 gramos.

    El marco ha sido fabricado en fibra de vidrio con refuerzos en carbono, para las caras se ha utilizado tejido de vidrio aluminizado que nos va a ayudar a aumentar la durabilidad de nuestra pala. El corazn ha sido fabricado totalmente en fibra de carbono.

    El ncleo ha sido fabricado en FOAM, el FOAM nos garantiza una gran salida de bola y potencia, adems es una goma que transmite muy pocas vibraciones, El FOAM junto al diseo estructural de la pala la convierten en una de las palas ms confortables y que transmiten menos vibraciones al codo y mueca de la jugadora, un aspecto muy importante para jugadoras que les produce dolor en los codos el golpeo de la bola.

    Diseo y colores

    Es una pala con el diseo Aniversario, un diseo que mezcla una parte sobria, la superior, con una parte atrevida, la inferior, utiliza el color blanco, negro y fucsia, adems el corazn de la pala ha sido diseado con el dibujo de la fibra de carbono.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015 es una pala que destaca por su potencia y buen control, es una pala edicin limitada a 200 unidades con un gran diseo.

    Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Aniversario Woman 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en control y potencia, una pala de gran diseo, tambin disponible en nuestra tienda de pdel.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información