Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Mochila Head Women Padel Backpack - Head al mejor precio
ANTES 64.95
28.95
La mochila Head Women Padel Backpack es una mochila de estupendo diseo, una mochila con un estupendo y colorido diseo, calidad Head a un precio inmejorable
    • Mochila Head Women Padel Backpack
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 marzo, 2015.
    -56%
    Mochila Head Women Padel Backpack
    ANTES 64,95€
    28,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La mochila Head Women Padel Backpack es una mochila de estupendo diseo, una mochila con un estupendo y colorido diseo, calidad Head a un precio inmejorable

    Mochila Head Women Padel Backpack

    La mochila Head Women Padel Backpack es una mochila de estupendo diseño y colorido con la que transportar nuestra pala, calzado y ropa con gran comodidad.

    Ha sido fabricada con un compartimento para nuestra pala, uno principal de mayor tamaño para todo lo demás y otros más pequeños para pequeños objetos, también bolsillos con rejilla.

    Destaca su diseño en color gris con cremallera y detalles en color fucsia, es una mochila de aspecto juvenil y de gran atractivo.

    Incorpora además de las asas para la mochila otra en la parte superior para coger con facilidad.

    La mochila Head Women Padel Backpack es una mochila que destaca por su diseño y por la calidad de sus materiales, una mochila de máxima calidad a un precio excepcional.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    MOCHILAS

    SEXO:

    MUJER

    COLOR:

    GRIS


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Mochila Head Women Padel Backpack al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información