Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Optimus Pro 2.0 Naranja - Disponible en tienda online New Padel
299.00
Siux Optimus Pro 2.0 Naranja | Con doble tubular de carbono en el marco y forma de lgrima, la nueva Optimus Pro 2.0 es una pala polivalente para el jugador de nivel medio.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.

    SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA
    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Optimus Pro 2.0 Naranja | Con doble tubular de carbono en el marco y forma de lgrima, la nueva Optimus Pro 2.0 es una pala polivalente para el jugador de nivel medio.

    SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA

    Presentación de la pala

    La Optimus Pro 2.0 en color naranja es una pala polivalente para el jugador de nivel medio. También se adapta al estilo de los jugadores de nivel avanzado que practiquen el juego de ataque o control. Este nuevo modelo perteneciente al catálogo de palas Siux pádel 2018 cuenta con forma de lágrima y perfil de 38mm.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores que quieran jugar con polivalencia en la pista y tengan un nivel de juego intermedio o profesional.

    Características técnicas

    Esta nueva Siux incorpora un doble tubular de carbono en el marco, que proporciona una excepcional resistencia y un control magnífico en el golpeo. Los planos están fabricados con carbono en un 80% y con fibra de vidrio en un 20%, por lo que se trata de un modelo equilibrado.

    El núcleo de esta pala se ha confeccionado con goma Black EVA, un material blando que proporciona salida de bola espectacular y una magnífica amortiguación. En la zona del puente incluye el AntiShock System, una tecnología que reduce las vibraciones y evita las posibles lesiones en el codo.

    El acabado de la superficie es de una textura rugosa-arenosa para ofrecer un golpeo preciso y facilitar el golpe liftado. Gracias a su peso, que varía entre los 355 y 375 gramos, esta pala es muy fácil de manejar desde el primer momento.

    Por último, cuenta con una forma de lágrima y un balance bajo, que junto al amplio punto dulce facilita el juego polivalente.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular en colores negro, naranja y blanco para que luzcas un estilo elegante y deportivo al mismo tiempo.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Siux Optimus Pro 2.0 es un modelo polivalente dirigido a jugadores de nivel intermedio o avanzado que busquen un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un doble tubular de carbono para aumentar la resistencia y la durabilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO / FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información