Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 314 [7] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Ropa de pádel Nox para hombre

La ropa de pádel Nox se fabrica con tejidos de la más alta calidad, así, sus productos destacan siempre por su resistencia y por la comodidad que nos ofrecen cuando jugamos al pádel. Son prendas de la más alta calidad para disfrutar del pádel.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección ROPA DE HOMBRE NOX




 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 9 (de 9 productos)
Mostrar productos descatalogados

Nox es una de las principales marcas utilizadas en el circuito profesional de pádel, varios jugadores utilizan esta marca para sus palas. En cuanto a ropa de hombre ofrecen variedad de productos como camisetas, camisetas técnicas, pantalones, sudaderas, etc. Ofrecen una gran variedad de prendas de calidad a un buen precio.

La buena elección del textil para jugar al pádel es básico para divertirnos en el pádel. Es imprescindible la buena transpirabilidad, la libertad de movimientos y la resistencia. Con el texil de Nox vamos a poder jugar con la mayor comodidad.

Una de las características del textil de Nox es el diseño de sus prendas, son prendas de alta calidad con además diseños de gran atractivo.

Además, Nox cuenta con textil como chaquetas y sudaderas, ideales para ir a jugar la pádel.

La ropa de pádel Nox se fabrica teniendo en cuenta las necesidades del jugador. Es textil de máximas garantías, con estupendos diseños y a los mejores precios.