Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 308 [9] => 352 [10] => 397 [11] => 401 [12] => 409 [13] => 410 [14] => 414 [15] => 415 [16] => 441 [17] => 442 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Paleteros pádel en oferta, amplio catálogo, calidad y diseño

Paleteros pádel, selección de las mejores bolsas y mochilas del mercado a precios inmejorables. Las principales marcas, con los mejores diseños y a los mejores precios, la más amplia selección del mercado.

En nuestra sección de paleteros encontramos de las principales marcas de pádel, como Siux, Head, Wilson o Bullpadel. Marcas los desarrollan de la más alta calidad, para cubrir las necesidades de todos los jugadores de pádel.



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS














 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 379 productos)
Mostrar productos descatalogados

¿Cómo elegir el mejor paletero de pádel?

Hay diversos factores que nos pueden llevar a elegir uno u otro. Uno de los más importantes es el tamaño, encontramos en el mercado de todos los tamaños y diferentes capacidades. Por ejemplo, podemos encontrar con un solo compartimento para la pala, pero también, con varios compartimentos. También encontramos con amplios compartimentos para llevar, ropa, calzado o accesorios.

En nuestra categoría de pádel tenemos de pequeño tamaño o grandes, de varios compartimentos, mochilas o bolsas. 

Una de las marcas con mejor relación calidad precio son los paleteros Bullpadel, se caracterizan por su tamaño y por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, destacan por su precio ajustado, siendo una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado.

Principales características

Para conseguir el más cómodo transporte a las pistas de pádel cuentan con acolchados, en asas y zonas de la espalda. Además para conseguir el más cómodo transporte los vamos a poder llevar como si fuese una mochila.

El diseño en los ha evolucionado hasta conseguirlos de impresionantes diseños, sobrios o llamativos. Cuidados diseños para jugadores de todos los gustos.

Algunos incorporan tecnología Thermo, así, nuestras palas se van a poder conservar en un ambiente que no las deteriora, alargando su vida útil.

Los mejores para nuestros partidos de pádel a precios excepcionales. Calidad con los mejores diseños. Las principales marcas en una amplia selección de mochilas y bolsas.

El mejor diseño

El diseño es uno de los aspectos más importante cuando elegimos nuestro paletero, en la actualidad existen una gran variedad de diseños y coloridos. Desde colores llamativos como el rosa, el dorado, o el amarillo fluor a colores más tradicionales como el negro, el blanco o el azul.

Los actuales son diseñados en su gran mayoría en forma de mochila, así será de gran facilidad llevar todo lo que necesitemos a los partidos de pádel con la mayor comodidad. También cuentan con asas acolchadas con las que vamos a poder agarrar el paletero para llevar con una total facilidad.

También existen los que cuentan con pequeñas ruedas para poder transportar sin levantar ningún peso, son de un mayor tamaño con los que vamos a poder llevar varias palas y toda la ropa y calzado necesarios.

Los últimos destacan por su gran abertura, con los que vamos a poder introducir con facilidad todo lo que necesitemos dentro de ellos.

Existen en el mercado de todos los tamaños, colores y formas que se van a adaptar a las necesidades de todo jugador de pádel.

 

Hay 98 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):