Array ( [0] => 23 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 94 [4] => 143 [5] => 153 [6] => 257 [7] => 0 )
DABBER

Las palas de padel Dabber son raquetas de muy buena calidad, fabricando con los mejores materiales del mercado, dabber tiene patentado los planos rugosos.

Mostrar: 

PALAS DE PADEL DABBER

Descubrimos las nuevas palas de Dabber a la venta en nuestra web Newpadel.es No dejes de ver las características de la Dabber Tuga, la Rober o cualquier otra pala de Dabber, palas de padel hechas para triunfar.La historia de las palas Dabber transcurre casi paralela a la historia del pádel. Desde que hicieron su primera pala, allá por el año 1986, no han dejado de innovar en materiales y diseño. Son palas de muy buena calidad y llevan los mejores materiales.Las palas Dabber son palas de padel con muchisima potencia, aparte tenemos patentado los planos rugosos, lo que nos hacen a las palas de padel las que mas control tienen.

DESCUBRE LA MARCA DABBER

Este Año 2016 sale una gama de PALAS DE PADEL DABBER muy espectaculares, con unos acabados increíbles y están fabricadas para jugadores muy exigentes. Las Raquetas de padel Dabber son unas de las mejores palas de padel y podrás probarlas en 48h a través de la compra en nuestra web. Comprobarás su calidad inmediatamente.

Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 11 (de 11 productos)

Selección PALAS PADEL DABBER




Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 11 (de 11 productos)
Mostrar productos descatalogados

Hay 48 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):