Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 23 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 )

PALAS DE PADEL DROP SHOT

Federico Quiles, jugador de pádel de primera línea y calidad. Drop Shot es una de las marcas más exitosas dentro del pádel hasta el punto que el considerado como mejor jugador de todos los tiempos, Juan Martín Díaz participa en el Worl Padel Tour con la Drop Shot Conqueror JMD, una pala diseñada siguiendo los consejos de este jugador. Por eso, Drop Shot se caracteriza por ofrecer palas de calidad a los jugadores de pádel. Como la propia marca asegura en su página web cuentan con tecnologías "únicas en el sector" como la Super Rebound Cork System, Super Grip Capsule System o Carbon Bumppers. Además, la marca ha tenido muy cerca a Juan Martín Díaz que les ha asesorado para ofrecer las mejores calidades y diseños. Por eso no es caprichoso que usen los mejores materiales para mejorar el juego de los jugadores de pádel.



Mostrar productos por página
Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 26 (de 26 productos)

Selección PALAS PADEL DROP SHOT








Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 26 (de 26 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

La colección de palas Drop Shot 2016 arranca con uno de los modelos más esperados, la pala Drop Shot Conqueror 3.0 2015, la pala del mejor jugador del mundo, fabricada en forma de diamante con carbono en las caras. También destacan la Drop Shot Pro Carbon 3.0 2016, una pala de gran potencia y control con un increíble diseño o la Drop Shot Titan 2016, una pala equilibrada con un excelente comportamiento en golpes de potencia y control.

Drop Shot cuenta entre sus palas de pádel palas que se adaptan al nivel de todos los jugadores de pádel, desde el jugador que da los primeros pasos en el pádel a jugadores de máximo nivel que necesitan una pala de máximo rendimiento en cada punto. La colección de palas de pádel Drop Shot destaca por tener palas de control, de gran potencia y palas equilibradas, con un comportamiento excepcional en cada uno de los puntos.

Drop Shot también destaca por sus diseños, presentando siempre diseños innovadores y originales, con diseños sobrios y llamativos, palas siempre de la máxima calidad y con el mejor diseño.

 

 

 

 

 

 

 

Hay 16 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):