Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 222 [7] => 315 [8] => 397 [9] => 415 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS DE PADEL DE MUJER 

Palas de pádel mujer, la mejor selección de palas para la jugadora de pádel. Encontramos palas para mujeres de todos los niveles. Una amplia selección con los mejores precios del mercado.

En nuestra sección de palas para mujer podemos encontrar modelos para jugadoras de todos los niveles de juego. Una amplia selección de palas de nivel profesional, medio o aficionadas. Palas que se van a adaptar a todos los niveles.

Todas las principales marcas de pádel desarrollan palas específicas para jugadoras. Con pesos y características diferentes que se adaptan a las necesidades de la jugadora de pádel.



Mostrar: 

 1    3   
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS DE PADEL MUJER














 1    3   
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 103 productos)
Mostrar productos descatalogados

Los mejores palas de mujer que podemos encontrar son, la Siux Diablo Fucsia, la Asics H1 Hybrid Woman, La Akkeron Andromeda Carbon X7, la Wingpadel Air Vapor Fucsia, o la Kiana Graphenic.

Además encontramos palas de pádel con diseños femeninos, desde palas de llamativos y estridentes colores, a palas sobrias, o de gran elegancia. 

Las palas de pádel mujer son diseñadas para conseguir el mejor rendimiento en cada punto, teniendo siempre en cuenta las necesidades que suelen buscar las jugadoras, entre las que se encuentran palas ligeras y con buen control. No obstante, también podrás comprar modelos de potencia si es lo que buscas mejorar en tu juego. Cualquier duda puedes preguntarnos, te asesoraremos sin ningún compromiso.

PALAS DE PÁDEL MUJER DISEÑADAS PARA OFRECER EL MEJOR RENDIMIENTO EN LA PISTA

El sexo femenino no pasa desapercibido en el mundo del pádel, cada vez son más las mujeres que se adentrar en este deporte tanto profesionalmente como amateur. Por ello todas las marcas, muestran en sus catálogos palas de pádel diseñadas especialmente para mujeres.

  • Te recomendamos 4 palas para mujer que se han posicionado entre las más deseadas por jugadoras de diferentes niveles de pádel. Te van a encantar.

 

Hay 47 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):