Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 314 [7] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

ROPA DE PÁDEL HEAD PARA HOMBRE, DISEÑO Y RESISTENCIA PARA NUESTROS PARTIDOS

 

La ropa de pádel Head es una de las más demandadas por los jugadores más exigentes de pádel. Además de por la calidad de sus materiales, es un textil que se caracteriza por su durabilidad y comodidad.

Head es una de las principales marcas en el pádel. Sus palas, textil y paleteros se sitúan todas las temporadas entre los mejores productos del mercado.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección ROPA DE HOMBRE HEAD











 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 37 (de 37 productos)
Mostrar productos descatalogados

La marca Head es una de las marcas con más dilatada experiencia en el deporte. Tanto en pádel, como en tenis, ha logrado ganarse una reputación de alta calidad.

El textil para pádel de Head nos va a proporcionar una total comodidad dentro de las pistas de pádel, pero además son prendas de gran resistencia. Nos permitirán jugar durante un gran número de partidos.

Además, es un textil que se caracteriza por su diseño, sus prendas siempre se encuentran entre las de mayor atractivo del mercado.

La ropa de pádel Head se fabrica con los más innovadores materiales, así se logran prendas con las que el jugador se sentirá cómodo durante todo el partido. Prendas transpirables que nos permitirán jugar con total libertad de movimientos, proporcionando la mejor experiencia de juego.

Hay 3 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):