Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 23 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 )

PALAS DE PADEL STAR VIE

 

Las palas Star Vie destacan por unos diseños muy elegantes y marcos con las mejores prestaciones. El catálogo de PALAS DE PADEL STAR VIE es muy amplio y como siempre de gran calidad. Star Vie es una empresa de padel nacida en el 2002, dedicada a la comercialización y fabricación de productos relacionados con el mundo del padel. Como ya sabéis Star Vie fabrica en España, con muy buenas calidades y siempre utilizando las mejores características y materiales para proporcionar productos de la más alta calidad y asegurar una práctica del pádel del más alto nivel. 



Páginas de resultados:  1     
Viendo del 1 al 40 (de 47 productos)

Selección PALAS PADEL STAR VIE












Páginas de resultados:  1     
Viendo del 1 al 40 (de 47 productos)
Mostrar productos descatalogados

CATÁLOGO STAR VIE 2017

Entre las palas de pádel Star Vie 2017 podemos encontrar palas para todo tipo de jugadores, tanto para los que están empezando como para los que ya cuentan con cierto nivel, además de diferentes palas de pádel Star Vie para mujer.  

La gran sorpresa dentro de las palas Star Vie 2017 es la nueva Star Vie Metheora, una pala de altas prestaciones e increíble rendimiento para el jugador más exigente. La pala de Matías Díaz apunta a convertirse en uno de los mejores modelo de la presente temporada gracias a su fabricación con materiales de primera calidad y a su inmejorable diseño.  

La Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium 2017 vuelve a situarse como una de las palas más destacadas del nuevo catálogo. También destacan otras palas como Star Vie Brava 9.2 DRS Carbon Soft 2017 o Brava 8.2 Carbon Soft 2017. Como todas las palas Star Vie, cuentan con materiales de primera calidad y tecnología vanguardista para satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes. 

INNOVACIÓN, DISEÑO Y EVOLUCIÓN

Star Vie es un la de las marcas más reconocidas en el panorama del mundo del pádel, la firma de la estrella ofrece todo una gama de palas de pádel, de extraordinario rendimiento, unas palas con tacto excelente capaces de adaptarse a las manos más exigentes. En sus nuevas fabricaciones, Star Vie, incorpora el basalto como material innovadora, dotando a la pala de pádel de más durabilidad.

Puedes analizar el siguiente artículo de palas de padel Star Vie.

Tecnología y sistemas aplicados por la marca Star Vie:

  • DRS-6: Pieza situada en el corazón del pala, mejora el equilibrio y la aerodinámica.
  • RTS: La forma angulada en el corazón, refuerza el efecto antitorsión.
  • Hollow Sistem: Sistema de agujereado, evita posibles roturas.

 

 

Hay 48 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):