Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 23 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 )

Palas de padel Segunda Mano en perfecto estado

En esta sección reunimos las palas de padel segunda mano de primeras marcas en perfecto estado y al mejor precio. Palas de padel segunda mano Varlion, Vibora, Siux,Black Crown, Head, Orygen, Star Vie, Bullpadel, Eclypse, Padel Session, entre otras marcas. Contamos con palas de segunda mano en perfectas condiciones. Además te la enviamos a casa con nuestro propio servicio de entrega y transporte.

Ampliamos periódicamente nuestro catálogo de palas de pádel de segunda mano, incluyendo palas de la más alta calidad, como la Bullpadel Vertex, la Siux Diablo, o la Star Vie Drs Carbon Aluminium.

Podemos encontrar raquetas de pádel de segunda mano para jugadores de todos los niveles. Es el lugar perfecto en el que encontrar palas de la más alta calidad a precios muy rebajados por haber sido usadas. 

Las palas son palas que llegan de exposición de tiendas, usadas por monitores, o de clientes que deciden cambiar de pala. Todas ellas han sido examinadas y descritas de la forma más fiel posible para que el cliente sepa en todo momento el estado general de la pala.



Mostrar: 

Páginas de resultados:  1    3   
Viendo del 1 al 40 (de 95 productos)

Selección PALAS PADEL PALAS SEGUNDA MANO












Páginas de resultados:  1    3   
Viendo del 1 al 40 (de 95 productos)
Mostrar productos descatalogados

Visita nuestra nueva sección de padel, la de PALAS DE PADEL DE SEGUNDA MANO, todas ellas con la mayor oferta de padel del mercado, con los mejores precios y la mejor calidad de Padel. Trabajamos con las mejores marcas, como Varlion, vibor-a , power padel, Siux, Royal padel Akkeron, Star vie, Dabber, Kugam Padel session, Eclypse, Babolat, Head, Dunlop, Nox, Drop shot, Kaitt, etc. Todas ellas siendo distribuidores oficiales de la marca, trabajando directamente con ellas y consiguiendo las mejores condiciones del mercado, para que nuestros clientes siempre consigan el mejor precio del mercado. Ya sabes en newpadel tenemos las mejores palas de padel de segunda mano, conseguidas de nuestra misma página web, de nuestro Plan Renove de palas de padel. Es decir, que las palas que vendemos de segunda mano las seleccionamos previamente y sólo la vendemos como pala usada si cumple con unos requisitos mínimos.

 

Hay 41 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):