Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 143 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 315 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

 PALAS DE PÁDEL ADIDAS BARATAS, ALTA CALDIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Palas de pádel Adidas, Adidas es sin duda una de las marcas deportivas de más prestigio. Gracias a su investigación e innovación, cada temporada, Adidas se convierte en un referente en cada deporte. Es una marca líder en todos los deportes en los que están presente. Por ello sus productos son demandados por deportistas profesionales y aficionados que buscan siempre productos que les garanticen el mejor rendimiento. Sus productos son desarrollados para asegurar la mejor experiencia deportiva posible.



 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL ADIDAS














 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 54 productos)
Mostrar productos descatalogados

adidas pádel, una marca joven con la mayor experiencia deportiva, calidad asegurada

La marca de pádel Adidas se ha asentado en el mundo de pádel de manera consistente, consiguiendo ofrecer al público y particularmente a los jugadores de pádel más profesionales toda una gama de productos de gran calidad. Particularmente en las palas, Adidas ha sabido estar a la altura y desarrollar toda una gama de palas de pádel de primer nivel. 

Solo tenemos que echar un vistazo al catálogo completo de la firma, no pasa desapercibido cada detalle, diseño y rendimiento de las palas Adidas, como la pala Adidas Adipower Carbon Ctrl, una pala de control con una calidad excepcional, la mejor pala Adidas para jugadores de alto nivel que desean tener más precisión en sus golpes de pádel. También en su catálogo podemos encontrar palas de potencia como la Adipower Attk 1.8, una pala con un diseño y rendimiento inmejorable, una renovación de una de las mejores palas de adidas.

Colección de palas adidas 2018

La explosividad entra en juego con las nuevas palas Adidas 2018, que te aportarán la potencia necesaria para golpear más fuerte y decantar el partido de tu lado. Siente la fuerza de la nueva Adipower ATTK 1.8 o la precisión de la Carbon CTRL 1.8. Saca todo el partido a tu juego con la novedosa Adidas Adizero 1.8 o disfruta del equilibrio que te aporta la Supernova CTRL 1.8

La 2018 es posiblemente la colección más ambiciosa de adidas, con nuevas palas presentadas y con la renovación de las mejores palas adidas de años anteriores. Quizás sea la colección que ponga a adidas en lo más alto entre las mejores marcas de pádel. Con palas con una calidad extraordinaria, el mejor rendimiento y el cuidado diseño característico de adidas.

Las mejores raquetas de pádel adidas

En la nueva temporada 2018 adidas ha presentado una colección de palas espectacular. Destacan las nuevas adidas Textreme, de control y de potencia, palas con la más alta calidad adidas. También encontramos la Nitrocharge Attk, una pala con un llamativo color rojo.

Tecnología Innovadora

Siendo una de las marcas pioneras en la incorporación de sistemas innovadores que hacen que podamos sacar el máximo partido a nuestro juego, la marca Adidas añade innovaciones como:

  • EXOSKELETON: Diseño exclusivo, insertado en la estructura del marco y corazón con una combinación de materiales localizados en el corazón. Más potencia y rigidez.
  • BLADE POWER: Constituido por una placa de fibra en el corazón, logran más estabilidad en cada golpe.
  • SMART HOLES CURVE: La disposición de los agujeros en la cara de la pala mejora el efecto de los golpes.
  • STRUCTURAL POWER: Establece un punto de unión entre el marco y la cara de la pala, consiguiendo reducir las vibraciones:

 Adidas pádel

Adidas se ha convertido en una marca referente en el mundo del pádel. Cada temporada ha mejorado sus palas, logrando en la actualidad lanzar al mercado una de las colecciones más innovadoras y de mayor calidad lanzadas en pádel. Adidas ha conseguido poner de acuerdo a jugadores profesionales y avanzados, y a jugadores aficionados. Sus palas destacan por su excepcional rendimiento, pero también por los diseños únicos e innovadores. 

En la actualidad Adidas es una de las mejores marcas deportivas de pádel, logrando en muy pocos años situarse entre los mejores.

 

Hay 20 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):